Error 66 solucionado ahora error 65

Hola a todos sigo peleando con la blanquita, y no se que hacer, tengo una 360 Core System samsung ms28 y le hice el hack con el mtkflash y el xtreme33, no tuve ningun problema, lee cualquier tipo de backups (fenomenal) hasta que se me ocurrio hacer una actualizacion en xbox live, y [maszz] me tiro Error 66, buscando aqui mismo me informe que era error de xbox live, lo que hice de inmediato regresar la firma de la misma manera con que se la quite y Nitido regreso a su estado normal, a seguir jugando juegos originales.

Despues decide extraer nuevamente la firma para jugar backups ahora el error es 65, le regrese la firma y sigue funcionando solo con originales, Ya lo hice 10 veces y sigue igual.

Despues lo hice con la version mas actual que es con el xtreme 5.2 y el hack360 y naranjas negativo no se puede

Ya cansado de no poder gozar la blanquita decidi poner un chip fisico el Grobe 360 y lo mismo cuando esta desactivado el chip funciona bien y cuando lo activo me tira el mendigo E65,

Necesito ayuda alguna recomendacion para esta tragedia, ¿Sera que tengo que conectar nuevametente la consola en xbox live para configurarla bien, no se, el miedo que tengo es si microsoft ya tendra detectada mi Ip

Gracias
Creo recordar que este error es de que el cable sata de la xbox 360 esta mal conectado
Pero x si acao no me hagas mucho caso [+risas]
Espero que te ayude... puede ser que no hayas conectado el cable sata?

The Specific Type of hardware failure can be determined by the error code displayed on the screen.

E65: DVD Drive Error.... DVD Timeout, Wrong firmware, dvd is without f/w chip, etc.
El cable SATA era el E64, el E65 no era el de las 3 luces rojas?
Efectivamente el error 64 es el del cable sat, 65 no encuentro que significado tiene, el problema es que si la consola ahorita esta f uncionando bien, le instalamos un chip fisico globe 360 y no li hizo ni cosquillas, se supone que el chip pasa a ser primario en el sistema y nada que ver, pero de lo que he leido es

E66 xbox live
E65 No tiene significado
E64 Conexion Sata

¿Que podra ser?
el error 65 es de un mal flasheo osea que ala hora de arrancar el lector encuentra algun problema en el firm,se soluciona bolviendo a flashear XD
si me pudieras ayudar de que otra manera prodria flashearla, si la firma estubiera mal no reconoceria los originales,aaahhhhhhhh
la verdad ya no se que hacer, habra otro xtreme que pudiera utilizar?
metele el 5.2 en vez del 3.3 a ver que pasa
Gracias voy a buscar donde lo descargo y te cuento,
A mi me ocurrio el error e65 y es debido al mal flasheo de la consola, en algunos de los casos volviendola a flashear se te va el error pero en el peor de los casos como fue el mio murio ratataaaa

Yo la mande al sat y me mandaron otra, menos mal y te digo k probe todo lo habido y por haber y no hubo manera de arreglarlo, espero k no sea tu caso. suerte

Mira esto k a lo mejor te ayuda:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667233&highlight=error+e65
OK HAVER SI TE PUEDO AYUDAR EL ERROR 66 ES POR EL LIVE el 64 es por sata el 65 es por el dvd dl asi que lo qe te recomiendo e slo sig...

1.- baja el pack de flash
2.-flashea con ms28 si es tu caso o 25
3.- disfruta tus backups
[looco] :Ð AL fin señores puedo confirmar que ya arregle el error 65 y lo hice con el xtreme 5.0 y wwwaaalllaaaaa a jugar todos los backups que pueda.

Les doy lar gracias a todos los del foro por su participacion con mi persona por ayudarme arreglar mi situacion
[beer] [beer]
Una para los mega- expertos..

Mi problema es aun mas curioso.

Flashee mi ms28 con el conectivity kit 2 de Xecuter a las 5.2d sin problemas desde una 4.2a. Como no me leia los backups le instale la 4.2a de nuevo y empezo mi penitencia. Se me abria la bandela al arrancar y no me leia los backups. Trasteando trasteando acabe por brickearla por un mal flasheo. (corte de luz durante el flash). Asique ya ni me la detectaba la Xbox, ni siquiera me abria la bandeja.
Asi que me compre una ms25, la flashee con la key del antiguo a la 5.2a y sin problemas. Funcionando OK.

Aproveche ya que tenia un lector funcionando para recuperar el ladrillo ms28 con el metodo de arrancar con el bueno y cambiarlo al seleccionar el puerto SATA y funciono el flasheo correctamente y la recuperee de su estado zombie, pero la consola me da un error 65 y me sigue abriendo la bandeja al arrancar.
Lo curioso es que flasheo con el 5.2 y la key que me funcionan con el otro lector. Osease que el firmware esta bien...

He probado a poner el firmware original, (¿hay alguna diferencia entre ms28a y ms28b?) y nada de nada.

Me da a mi, que el p*to connectivity kit 2 me ha j*dido el lector.
Posiblemente por que lo puse en modo B por error o similares.

¿hay algo que pueda hacer para recuperar este lector?
Re-flasearlo puedo hacerlo, pero no me soluciona nada...
Y es una pena, por que esta nuevo.. :(

Gracias y perdon por el rollo.
MLN
12 respuestas