Error 66 tras flashear. La key que tengo es valida

Hola a todos, haber si me podeis iluminar un poquito en este asunto. Tras cambiar firmware a una elite con lector liteon de junio del 2009, al encender la consola se me enciende una luz roja y en la pantalla me sale el error e-66 . He mirado en la lista de errores y me marca como error que el firware del lector no corresponde con la placa base de la consola.
He actualizado el firmware con dosflash 1.8 en msdos.
Mi pregunta es:
¿es posible que este error me lo haya dado porque no he borrado el firmware del lector antes de instalar este?
El manual que he seguido me decia que le diera a la W y que primero me borraria el firmware y luego me grabaria el nuevo. :-| :-|

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! :-|
Con el Jungleflasher o el 360fw toolbox 4.8, abre el firm original de tu Lite-on y asegurate de que la revision del firm de tu lector (ya sea la 74850C, o la 83850C), se corresponde con la revision que aparece en el firm iextreme que creastes y escribistes en tu Lite-on.
el proceso para el liteon hay que borrar primero el firm, asi que ese no es el problema, el problema estara seguramente en el firmware que le estas metiendo al lector.
efectivamente, la version que metia del ixtreme no correspondia con el lector. Es la 838 la que le corresponde.

Ya funcina correctamente. Muchas gracias!!!
[360º]
3 respuestas