ERROR 66 TRAS FLASHEAR (SOLUCIONADO)

muy buenas queria saber si me podeis ayudar acabo de flashear un litel 93450c con la version 2.0 es decir que le he metido como otras veces el LTPlus-025-v2.0.bin con los key del lector, pero al encender la consola se me queda una (luz roja inferior derecha) y me sale el error 66, he leido que es porque la consola verifica el firm del lector y si no le corresponde salta el error.

me podeis asesorar de como puedo resolverlo y si este LTPlus-025-v2.0.bin no es el que debia meterle.

muchas gracias
Hola!! ese error es por: firmware incorrecto o el dvd está para cambiarlo. por la key no es ya que arrancaría la xbox sin problemas, lo unico que te valdría es como reproductor dvd, asi que comprueba que es tu key y ya de paso ponle el lt+ 3.0.

saludossss!!!! eols
¿Guardaste el firmware anterior? ¿al flashear la copia anterior la consola funciona?

revisa que el cable sata y el alimentador esten bien conectados y sin picaduras o cortes, asegurate de estar usando el lt que corresponde al dashboard de la consola.
lt2.0 es para 2.013599. y 2.013604 sin actualizacion silencionsa.

Debieses de todas formas cargar el 3.0.

saludos
buenas he consegido quitar el error 66 volviendo a cargar el soft original de la consola, pero ahora la consola no abre.
si vuelvo a cargar el 2.0 ó el 3.0 siempre me da error 66.
el dash que lleva es 2.0.7371.0
me podeis ayudar gracias
ponlo a stock,actualiza el dash a 13699 y luego flashea a lt 3.

Salu2
solucionado he cargado el firm original, he actualizado el dash a la ultima version y cargado el firm 3.0

gracias a todos.
5 respuestas