Error 66 tras spoofear un liteon a samsung ms28

Hola,

He estado leyendo el foro y haciendo mil pruebas y no consigo quitar el error 66. He sacado la key de mi liteon con el ck3 sin problemas, he extraido el firm de un samsung ms28 que compre, le he metido la key, lo he spoofeado y cuando lo instalo en el samsung me reconoce bien la key y al ponerlo en la consola, zasss ERROR E66. Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria mucho pues ya no se que hacer.

Otra duda que tengo es si tengo que crear el firm ixtreme antes de meterle la key y spoofearlo o despues. Si existe algun tuto que no haya encontrado o algo lo miro encantado. Un saludo a tod@s y muchisimas gracias por adelantado.
hola

ese error es de que no esta bien hecho el spoofeo,

saludos
creo que lleva razon, no has hecho bien el spoofeo, de todas maneras cuando lo hagas prueba a meterlo directo con el mtkflash o dosflash. [360º]
He leido el firm original del samsung ms28 que compre, le he metido la key y spoofeado con el inquiry.bin con la version 4.8 del tools, hago algo mal? Un saludo.
asi es, pues entonces prueba lo que te he dicho, mete el archivo.bin directo con el mtkflash y si no purrula, metelo con dosflash, a mi me funciono asi...
Pasame tu Key y Inquiry por MP y te mando el ixtreme para que flashees tu MS28.

Saludos,
te ha pasado lo que ami,
eso es por que seguro que no lo has spoofeado en el toolbox 4.8, cuando hagas el ixtreme lo metes en el toolbox otra vez,( si es que antes lo hicistes para meter la key), y en tools .. spoofea firmware .. y eliges custom y le metes el inkuery o injueri (no recuerdo el nombre) que sacastes cuando extreistes la key del liteon, cuando lo hayas echo vuelve a flasear el ms28.
6 respuestas