Error 66 y una luz roja tras spoofeo

Buenas.

He cambiado un lector lite on 74850c phat que murió la lente, y lo spoofee por un gdr3120l 78fl. Todo el proceso perfecto con jungler flasher.

Enchufaoms la xbox, ponemos el halo 3 y de lujo. Cuando la hemos conectado al live, sin siquiera entrar, al poner un juego a cambiado a luz roja y error 66.

He visto que quizás sea por una versión vieja del firmware, pero hemos puesto el de stock para (no LT) para poder seguir usando el live, y lo he conseguido del ultimo paquete.
Comprobé que fuera pal modelo de lector y tal.

Alguien sabe orientarme si para el GDR3120l 78 fl hay algo especial que hacer con el firmware para solucionar el error?
debes de meter la key en el fw usando manual spoofing,sin hacer spoofed as y te funcionara,no spoofees a ningun lector
puede ser ese el error? he hecho varias veces lo del spoofeo manual y no he tenido problema, puede ser porque haya flasheado a Lt y ahora he puesto stock?

Es que lo hice con manual spoofing, quizás será porque spoofee como el lector antiguo.

Si parcheo el de stock con la key original con el toolbox también funcionará?

Gracias por la respuesta!
Linatros escribió:puede ser ese el error? he hecho varias veces lo del spoofeo manual y no he tenido problema, puede ser porque haya flasheado a Lt y ahora he puesto stock?

Es que lo hice con manual spoofing, quizás será porque spoofee como el lector antiguo.

Si parcheo el de stock con la key original con el toolbox también funcionará?

Gracias por la respuesta!

no debes de hacer spoof,solo metes la key a mano sin poner ningun modelo de lector,ademas sabes que hay 4 versiones de stock para los hitachi 78,si tienes el ofw que tenia ese hitachi en su dia te pondra cual debes de usar,de todas maneras tu principal problema es que has spoofeado el modelo del lector,haz lo que te digo y te ira
exactamente lo que dice termita, a mi me ocurrio en su dia y se soluciono igualmente.
Mañana informo.

Es que probé a ponerlo a mano, pero luego en la pestaña hitachi no le di a flash lt, si no a manual spoof. Al volver a leer el firmware, me sale la key original.
Linatros escribió:Mañana informo.

Es que probé a ponerlo a mano, pero luego en la pestaña hitachi no le di a flash lt, si no a manual spoof. Al volver a leer el firmware, me sale la key original.

creas el fw del hitachi con la key del liteon a mano y despues en la pestaña de los hitachi,una vez que haces el restore,le das a manual spofing y seleccionas el fw que has creado con la key a pelo
de todas maneras si poner una lente nueva al liteon son cuatro duros,te merece la pena cambiarsela
Listo, reparado XD a ver lo que dura!

Gracias por la info. Pensé en ponerle otra lente, pero teniendo lectores aquí...
7 respuestas