Error 6

Hola tengo una X con error 6. No puedo arrancar nada ya que no tiene xip, pero tengo en el disco duro del PC una copia del dash original hay alguna forma de meterlo sin tener que poner el xip?.

He intentado arrancar el disco en otra consola con xip y con el zxbinstaller dentro del DVD pero me da para formatear pero me da error.

Ya no se que hacer.

Gracias.
hace poco me paso algo paresido no te desesperes lo mas posible es q alguien metio mano y desbloquo el hdd si tienes tu copia de seguridad no problema siempre q tengas tu eeprom.
si tienes tu eeprom.bin, te bajas el xboxhdm_v1.9 de xbox scene y lo descomprimes. buscas en linux una carpeta q se llama eeprom hay es donde pones el eeprom de tu Xbox marcas, make-iso -win.bat se crea el iso y lo quemas con el dvd decripter.
la idea es bloquear el hdd
1.-conectas tu hdd a la pc como master
2.-arrankas con el cd
3.-te sale un menu marcas la opcion 3
4.-pones lockhd -a
5.-apagas la pc
6.-conectas tu hdd a la xbox y haces hotswap
7.-borras C eh instalas el xploit completo del zxbinstaller 2.2
8.-te fijas q el hdd este bloqueado en explorador y creo q listo a mi me funciono ya q error 5 y 6 son hdd no bloqueado segun estado leyendo
espero q te sirva ojo si en tu pc no funca lo del bloqueo cambia de pc por una antigua una lentium 3 a mi me funciono [beer] [beer]
saludos Aner
no tengo la eeprom.
que put..daaaaaaaaa.
a mi me pasa lo mismo y no se si se puede aserse con xip..?¿?

[agggtt]
Pues una de dos chips, porque con exploit no podeis usar un hd ni desbloqueado, ni bloqueado con una eeprom que no es la de la consola.

salu2 [beer]
Muy buenas otra ves.....B4RR1K4D4*

Po no se , yo voy a probar con este *** XIP***

ratataaaa esta la xbox para calentar con este problema si pierdes todo [tomaaa]

¬_¬ pero algo ay que aser y todo tiene solucion menos la muerte , TODO.... [mamaaaaa]
En eso tienes razon, ademas el spider chip es muy buen chip.

salu2 [beer]
Sinceramente no se lo que puedes haber hecho para que te de ese error siendo el hd de la misma xbox, lo tipico es el 05, cuando una anda verdecillo y desbloquea el hd con exploit y claro al reiniciar Oooh , pero el 06 es que le has cambiado la clave al hd [comor?] o le has cambiado la datos del eeprom.bin a la xbox [comor?], si alguna vez bloqueaste/desbloqueaste este hd con el configmagic, no hay problema pues le mete un master password generico, si no ni chip ni velas a santa rita [+furioso] que el hd de pisapapeles
Muy Buenos dias, po se puede aser sin tener algunos archivos de la xbox.....es desir ,con el xip se podia aser algo......=?¿?

y que el hdd se instale con sus particiones....?¿?

o tiene que ser con los archivos originales...?¿?

po ise una cosa con una xbox xipera y meti el hdd mio ( el que esta blockeado y que le fartan los archivos ) meti el DVD zbinstaler 1.5 me reconose el hdd y me dise que lo quiere formatear ese paso lo ago 2 veses y me sale una direcion FTP 192.168.0.100 y un erorr ( e y x no tienes despacio suvesiente ..? pero el hdd esta formateado) po me voy al pc abro el FlachXP y veo el hdd de la xbox solo me dega 5 min luego se pone en erorro 21 y tenco que aser la misma operacion...........po si lo veo con el FlachXP me salen todas sus particiones , y entento meterme en la c: y e: pero no me deja....?¿?

sera por la version del xip....? Yo lo probe uno que tenia LINUX pero siempre me pedia un cd que no tenco..:?¿? cawento
Fco24, intenta hacer una copia de la eeprom desde el zxbinstaller (no se si el 1.5 puede, bajate el 2.2), si te deja, entonces puedes dar gracias a dios, pero vamos, yo que tu no esperaria demasiado. Respecto a lo del chip, aclaro, necesitas chip, si, porque con exploit un hd no peudes usarlo desbloqueado, y por tanto, al no poder bloquearlo por no tener la eeprom, necesitas el chip para usarlo desbloqueado, despues ya buscaras la eeprom y podras bloquearlo si quieres.

salu2 [beer]
ok ok....!!! [oki] Ahora me buesto el spiderxip no ase valta ni soltar.... [buenazo]

Y me va muy bien ,pero a la ora de arancar me pide un cd o. DVD ........tenco todo bien conectado.............y tamien me baje el ZBInstaler 2.1 y no me aranca , lo pruebo tamein con un lector de DVD ( del PC* ) me la reconose la bios pero no ase autoarnace...?¿?
La version 2.2 me la estoy paganto a un ...... pero ya tenia algunas versiones de >Bios< es eso lo que me pide la x*....?!

Y no se s tamien esa version ( 2.2 ) tamien me lo ase..? Es que solo quiero ver si me va el xip que me instalado,me marca la Bios del Spiderxip 1.0 b ¬_¬

un saludo
[ok]
10 respuestas