Que malos recuerdos me da este puñetero error, a mi me saltó justo la primera vez que me puse a preparar una Xbox via hotswap y tuve que acabar poniendo Chip (cosa que de entrada queria evitar). Por suerte pillé un Solderless que a pesar de lo que muchos decian de los chips sin soldadura, sigue funcionando perfecto desde el 2007.
Al principio (si te pilla de novato total) fastidia un huevo y piensas en mandar la consola cerca o pasar del tema, pero cuando lo solucionas t das cuenta de que merece mucho la pena.
A ver si tienes suerte y es algo de cableado pero lo raro es que no te ha pasao mientras la modificabas sino durante un uso normal.
Sí puedo decirte que me he encontrao con alguna Xbox, que mientras la preparaba me dio error 07 un par de veces, pero despues del escalofrio inicial (encima era de 250gb o 500gb), siguio adelante y ni un problema más. Así que por lo menos no siempre el error 07 es hdd a la basura, a ver si es tu caso.
De todas formas siempre me ha llamado la atencion este error. Al menos cuando me pasó a mi y años atrás, siempre que salia el dichoso error, lo más habitual era leer que el disco habia muerto y a la basura, además de tener que poner chip.
Pero seguro que todos esos discos que fallaban a las primeras de cambio al iniciar un hotswap por ejemplo han palmao?.
Seria interesante, en el caso de haber conseguido despues la eeprom saber si esos hdd funcionan o no, lo que supongo que en la mayoria de los casos, o bien pq se ha pensao que estaban rotos, o por no tener la eeprom o pq se pensaba cambiar igualmente por uno de mas tamaño, han acabado en un cajon o en la basura.
De hecho, creo que voy a probarlo yo mismo si encuentro el hdd original de la primera Xbox, ya que despues de ponerle el chip salvé la eeprom y podria desbloquearlo si no está muerto.
Ya diré que tal si doy con él y suerte Mr_wah_wah, un saludo