hola me he topado con una xbox vercion 1.1 que ya le pusieron un mod chip aladdin y no se puede componer lo mas curioso del caso es que marca error 7 aun quitando el disco duro , poniendo un nuevo disco duro, desconectando el disco duro,desconectando la unidad de DVD, y lo pero del caso es que si quitas el chip la consola no prende eso si esta cañon , algien que tenga alguna solucion ?? grasias de antemano haa y tambien he cambiado la fuente y sige igual help
Milmirex
Andy Williams !!!
1.703 mensajes desde may 2006 en Chetumal, Quintana Roo, M
A mi tb m paso con un HD es kizas uno d los errores msa famosos..disco duro pal carajo...piensa en comprarte otro HD....d todas maneras mira a ver k el jumper del hd este en CS (cable select)...salu2
el problema es que el error 7 se a quedado al parecer como en la memoria del sistema o en la eeprom no lo se
error 7 aparece aun que ponga un disco duro desblockeado y deberia aparecer 5 y pongo uno blokeado y deberia marcar 6 pero sige con el 7 quito el disco duro y deberia marcar error 9 pero sige el 7 y deberia de marcar error 12 al quitar la unidad DVD pero que crees? sige marcando el error 7
haaa y he desirles que he cambiado el chip y sige sacando el maldito 7
alguna solucion
una puede k lo keste mal sea el cable IDE k conectas al disco duro,si t da tanto error 7 puede ser el mismo cable cambiale y mira a ver...otra puede ser donde este colocado el jumper del HD...deberia d estar en CS ( cable select)...salu2
_498_ escribió:una puede k lo keste mal sea el cable IDE k conectas al disco duro,si t da tanto error 7 puede ser el mismo cable cambiale y mira a ver...otra puede ser donde este colocado el jumper del HD...deberia d estar en CS ( cable select)...salu2
men
con o sin cable IDE sige dando el mismo error 7 aun que prenda la consola solo con su alimentacion y ningun cable conectado el error es 7 y ya no se que hacer
debe ser un cable, puede ser el de alimentacion del lector ami me a pasdo al desconectar la corriente del lector error 7 y deberia ser 12 esto al querer hacer hotSwap.
suerte