juesto ahora estoy cambiando dos HDD y en el primero no paraba de darme ese error. Pero lo he solucionado. Despues de hacer mil pruebas y utilizar distintos tutos del cambio de disco duro lo q hice fue:
Primero grababa el evolution en un cd y no me lo leia, me di cuenta q con mi grabadora ahora los cds en la xbox no me los lee. Me fui a casa de un vecino, lo grabe y me funciono a la primera.
Creo q al final me funciono porq meti en el cd:
- el evolution con el ini modificado q aparece en el tutotial de cambio de HDD en menos de 10min.
- el directorio c-ok con la copia de seguridad de tu C y E de la consola y su directorio de bakup.
Con esto en el cd puse el HDD nuevo, meti el cd grabado y me salio el evox con la opcion de instalar q lo q hace es formatearte las particiones.
Luego le meti el cd con el evolution q tenia grabado en otro cd y ya pude conectar perfectamente con el pc por ftp. Copie los archivos y directorios de mi consola q tenia guardados y ya me funciono perfectamente.
Creo q lo del error 7 para cuando metes un cd, no te lo reconoce y cuando va a arrancar con el HDD como no tiene el numero del disco duro original te sale eso.
Prueba esto q te he dicho q a mi me ha funcionado.
Ya me contaras...
Aaaaaa2
PD: no se si me he expresado muy bien pero tengo un poco de prisa. Si tienes dudas dimelas y te las intento responder