Error 7, fenomeno sin solución

Pues tras 3 semanas de múltiples intentos e interminables busquedas, resulta que hay algunos usuarios en mundo con el mismo problema que yo:

7 - kernel

Diagnosis so far. On at least one machine this seems to be related to an IDE controller failure.

Xbox #1
Test process: On boot-up the splash screen appears after about 15 seconds the Call customer service message appears as in this picture. Swapped out several IDE cables all had same result. With another drive not intended for an Xbox boot up displayed same error message.

Conclusions: We expected that swapping out the other drive would give us the 05 or 09 message. On some attempts the system would function normally. This unit appears to have a marginal IDE controller that works occasionally and fails related to heat or use?

Parece no tener solución...
¿tendre que hacerme de otra Xbox para tener HD?

Raday
Hola amigo/a, espero poderte ayudar, el error 7 que te da es HD Timeout, te pregunto si has intentando cambiar de cd o dvd por otro, porque si has intentado cambiarlo posiblemente es que tengas las dos unidades en master y solo tiene que estar en master el hd, el dvd lo tienes que dejar en sclave.mirate haber como lo tienes y cuenta algo mas que hayas hecho para que te de ese problema.
Salu2
Esa fué la primera pueba, lo he puesto con todas las posibles combinaciones de jumpers en el Hd, en el hd original el jumper esta en cable select, pero de ninguna de las maneras... siempre error 7

Raday frustrasdo....
juesto ahora estoy cambiando dos HDD y en el primero no paraba de darme ese error. Pero lo he solucionado. Despues de hacer mil pruebas y utilizar distintos tutos del cambio de disco duro lo q hice fue:
Primero grababa el evolution en un cd y no me lo leia, me di cuenta q con mi grabadora ahora los cds en la xbox no me los lee. Me fui a casa de un vecino, lo grabe y me funciono a la primera.
Creo q al final me funciono porq meti en el cd:
- el evolution con el ini modificado q aparece en el tutotial de cambio de HDD en menos de 10min.
- el directorio c-ok con la copia de seguridad de tu C y E de la consola y su directorio de bakup.
Con esto en el cd puse el HDD nuevo, meti el cd grabado y me salio el evox con la opcion de instalar q lo q hace es formatearte las particiones.
Luego le meti el cd con el evolution q tenia grabado en otro cd y ya pude conectar perfectamente con el pc por ftp. Copie los archivos y directorios de mi consola q tenia guardados y ya me funciono perfectamente.
Creo q lo del error 7 para cuando metes un cd, no te lo reconoce y cuando va a arrancar con el HDD como no tiene el numero del disco duro original te sale eso.
Prueba esto q te he dicho q a mi me ha funcionado.
Ya me contaras...
Aaaaaa2

PD: no se si me he expresado muy bien pero tengo un poco de prisa. Si tienes dudas dimelas y te las intento responder
3 respuestas