Error 7 HDD

hola muy buenas!!

Pos bien el otro dia, cambiando un HDD a la xbox, me ocurrio una cosa rara,lo conecte y todo bien, despues volvi a enchufar el HDD que tenia antes y escuxe como el disco duro hacia como el intento de arrancar pero daba como 6 golpes y al cabo del rato me salia error 7.
Tengo entendido que el error 7 sale cuando algun cable no esta bien conectado al HDD, pero lo he revisado todo y esta perfecto.

alguien sabe que le puede pasar?

saludos y gracias.
ya has probado el hdd en otra xbox? no sera que se te echo a perder el hd?

saludos
skydevil escribió:Tengo entendido que el error 7 sale cuando algun cable no esta bien conectado al HDD

Tu HDD a fallecido... [triston]
Ya me imaginaba yo que habia muerto!!!:(:(...mi consuelo es que tengo otro pero con error 6 jajajjaaj asi que voy apañao!

Me veo en alguna de las paginas de los patrocinadores comprando algun HDD nuevo!jajaja poruqe otro remedio...o otra consola nueva poruqe me ta dando mas problemas esta que al final hare un genocidio con ella! y dire señores mi xbox ha muerto! jajajajajajaj vaya tela.

enga saludos y muchas gracias como siempre!
ojala tengas tu eeprom.bin de tu consola., con respecto al error 7 es seguro que sea tu disco duro.
la solucion: comprar un HDD nuevo paso de comerme mas la cabeza!jajajaja

gracias a todos!
la solucion? claro, siempre que tengas una copia de la eeprom o un chip instalado, si no tienes ninguna de las cosas, la solucion pasa por comprar un hd nuevo y un chip para la consola.

salu2 [beer]
6 respuestas