Error 7, Lector DVD muerto??

Hola a todos,

Al encender mi XBOX, me sale error 07. En teoria es el Disco duro el que tiene el fallo, pero no se si el Lector DVD ha muerto. Me explico:

1.- Enciendo con power y el lector hace dos arranques y luego un click, y se queda asi. Si abro la bandeja y la cierro vuelve a hacer lo mismo.
2.- Si enciendo con eject, hace lo mismo al cerrar la bandeja no al abrir.
3.- Si la enciendo con power con un DVD dentro, el lector parece que SI lee el DVD, hace el tipico ruido de que lo lee, pero unos segundos mas tarde, empieza a hacer tic, tic, tic... pero en principio si que lo lee (creo)

Lo que quiero saber es si el error 07 es debido al lector DVD o porque el disco duro ha muerto. ¿Como se si un disco duro o un Lector DVD esta muerto?
Yo creo que va a ser el disco pero puedes hacer una simple comprobación para ver si descartas opciones. Enchufa el disco en un PC, él sólo, en el IDE principal y mira a ver si te lo reconoce la BIOS o si tarda demasiado el bicho en detectarlo. Si da problemas en el IDE, vamos. Aunque esté bloqueado el PC deberá de detectarlo igualmente. Es lo único que se me ocurre. Estabas haciendo exploit, tal vez ? Cuando cascan suele ser muchas veces por alimentar el disco con la alimentación de la XBOX y luego cuando lo conectas al PC puede pegar algún pico de tensión en el cable IDE. No sé que más decirte neno ;)
Pues va a ser el disco duro. Hice mas o menos lo que estas diciendo, estaba haciendo hotswap y como no me salia con la corriente de la xbox, lo conecte a la de la PC. Pero el problema de que no me salia era otro, que lo solucione justo cuando se murio el disco. Gracias LoRaX, creo que ya me has resuelto la duda, de todas maneras hare la prueba de conectar el disco duro como unico IDE en la PC.

Tengo otra duda: ahora que creo que me tengo que comprar un Disco Duro nuevo...
Mi Xbox es de version v1.0, y he leido por ahi que tienen un limite de reconocer discos duros, por ejemplo, si le pongo un disco duro de 160 Gb, la Xbox (v1.0) me va a reconocer solo 120 Gb. Pero no se si esto es cierto o no, alguien me podria confirmar esto?
Error 7=Disco Duro Caput
Vamos,k el disco duro a muerto,lo siento
Saludos
Puto error 7, cada vez que lo veo me acuerdo. Dias de ver manuales, hacer todo al pie de la letra y a la primera de cambio, el Pc no me lo reconocio y al intentar otra vez, error 7. Lo peor es que no t deja margen de maniobra alguno. Todo a tomar viento y el hdd al carajo.
En ese momento al menos, todo lo que me decian o leia pasaba x poner chip. El caso es que hice Hotswap para evitar chip y al final a ponerlo igualmente... De ser hoy seguramente haria lo de leer la eeprom con el metodo que hay x aki.
Lo que no llegué a saber es pq pasaba eso, x curiosidad alguien lo sabe? como no sea x kitar el disco duro con la consola en marcha o una subida de tension... Un saludo :)
Normalmente es por alimentar el HDD de la XBOX con la propia consola. Al desenchufar de la X y enchufar el cable IDE en el PC se puede producir algún pequeño pico de tensión ya que el el propio cable IDE lleva señales eléctricas. Normalmente te curas en salud si desde el principio tienes el PC en "pause" (esperando para detectar los IDES) y alimentas el disco duro de la X desde el PC. Como suele producirse el corto cuando enchufas el IDE al PC al estar conectado con la misma "masa" es raro que pase nada. Es una tontería, lo sé, pero desde que lo hago así no ha vuelto a pasarme.
Yo lo del Pause lo hice pero el hdd se alimentaba de la consola como ponia en los manuales. Pero tiene que ser algo asi pq no hay mucha mas explicacion.
De hecho, despues fue leyendo como mucha peña comentaba eso que decias de alimentarlo directamente del PC.
En fin, a estas alturas, curiosidad mas que nada, un saludo :)
Hola pues algo raro me paso..............pues conecte mi xbox porque andaba probandola ya que tenia mucho que no la prendia........despues de ahi dije le hare un swuap........a la hora de hacer los pasos puffffff creo se jodio >_< ya que me salio el error 07 ------------kite el HD de la corriente y del IDE y aun asi me salia el error........kite el DVD y el HD de la corriente de la xbox y del IDE eh = me salia el error 07 ...........que puedo hacer ? no se si me podrian hechar la mano >_<
7 respuestas