Error 7... pero no esta muerto el HD?

Buenas, llevo 3 dias intentando hacerle el hotswap del ndure a mi xbox y por alguna razón, cuando intento provocarle el error 12 (desconectarle el DVD para desbloquear el HD) me aparece el error 7, que por lo que he leido en este y en muchos otros foros, significa que el D podría estar muerto, pero cuando ejecuto la consola sin quitarle el IDE, arranca el Da$hboard perfectamente o.O

¿Es posible hacer lo del exploit con lo de dejar puesta una cancion, darle al pause y listo (me contó un amigo que era posible, pero no quiero arriesgarme a matar el HD con lo que me ha costado conseguir una consola de estas =D)

En fin, gracias de antemano y disculpas si el post este no va a aqui o si habia alguien que le pasa lo mismo, pero esque soy nuevo en el foro ^^"
Buenos días, no se si te servirá pero las 2 primeras veces que hice el xploit, arranqué y desbloqueé el disco con el juego Halo y lo hice dejando el juego en el menú de cargar partida.

Slds.
jackic escribió:Buenos días, no se si te servirá pero las 2 primeras veces que hice el xploit, arranqué y desbloqueé el disco con el juego Halo y lo hice dejando el juego en el menú de cargar partida.

Slds.

Probare eso que tu dices, luego una vez este con el exploit echo, solo tengo que ponerle el BioHazards para instalarle el XBMC con la skin MC360 y listo, no?

(es que soy todo un noob para esta consola xD)
Una pregunta, ¿estas desconectando el conector ide del dvd o la alimentación?. Lo digo porque hay que desconectar el cable de alimentación del dvd (los amarillos). Yo lo he hecho en 9 consolas de distintos modelos, y fechas y ha funcionado en todas.,siempre ha salido el error 12. Si no, prueba el metodo del cd de música, que parece que a algunos les ha solucionado el problema aunque a mi nunca me ha hecho falta. Un saludo.
guajolote escribió:Una pregunta, ¿estas desconectando el conector ide del dvd o la alimentación?. Lo digo porque hay que desconectar el cable de alimentación del dvd (los amarillos). Yo lo he hecho en 9 consolas de distintos modelos, y fechas y ha funcionado en todas.,siempre ha salido el error 12. Si no, prueba el metodo del cd de música, que parece que a algunos les ha solucionado el problema aunque a mi nunca me ha hecho falta. Un saludo.

Ah Vale xDDDDD, que fallo, gracias ^^

EDIT: Y está solucionado, ele jumper del disco duro estaba en cable select, lo he movido a master y por fin me ha dado el tan ansiado error 12, ahora, a por un mando para terminar el exploit x_X
Yo exploiteé mi Xbox desconectando el cable IDE del DVD y funcionó perfectamente.
Esto no tiene nombre xDDDD

Ahora lo que ocurre es estando en cable select el PC me reconoce el HD, pero lo que me da coraje es que no me reconoce el lector de CDs del PC, tengo todo en un mismo cable IDE

¿Tengo que tener un cable IDE para cada cosa y poner el lector en Master tambien o no es necesario? X_X
6 respuestas