Error 7 Y 16

Se cayo mi consola y ahora me envia un error 7 ya cheque cable de alimentacion y el cable ide y sigue igual, ahora intente insertando en el lector de dvd el disco de unleashX y ahora me envia un error 16. Quien me puede ayudar a reparar esto. Gracias por su ayuda.
Salu2.
El error nº 7 suele salir cuando el disco duro ha petado(lo mas probable si tuvo una caida). El 16 viene a decir algo parecido, o cascaste el disco duro o la placa base. Por si te sirve de ayuda, mira esta pagina donde te explican con que se corresponde cada error:

pincha aqui

Salu2
El error 16 se produce por una mala configuracion del dashboard, nada que ver con que falle la PCB, lo normal es que sea una falta de configuracion de fecha/hora. Hay bios que inhiben el error 16, por ejemplo las ultimas de xecuter.
También puede ser que se le haya jodido el chip con la caida, o soltado, ¿no?. Si no arranca el disco de unleashx desde DVD, es posible que sea por eso, ¿no?.

Saludos.
Quedo solucionado el problema, resulta que mi hd ya paso a mejor vida y grabe en otro cd el UnleashX y jalo a la perfeccion.
Salu2.
4 respuestas