Error 71 al conectar lectora (SOLUCIONADO)

Buenos dias, abro el hilo por que he leido y leido y no encuentro nada de nada,resulta que tengo una consola jasper que funcionaba perfectamente hasta que le salio el error 71, busque en los codigos de error y dice que es desconocido o puede ser problema de memoria, entonces formatee la memoria quite actualizaciones y borre cache pero nada, me dispuse a desarmarla y no habia nada raro dentro quite la lectora y encendi la consola y funciono perfectamente, sin embargo al conectarla nuevamente tengo el error 71 aleatoriamente.
¿a alguien le ha pasado, iluminenme porque no se que hacer y la consola es nueva (septiembre 2009)
de antemano muchas gracias a quien me eche un cable. [chulito]
Saludos, pues te comento que tu problema parece ser el controlador del lector, te recomiendo hacer uso de la garantía,.... si es que has modificado la consola para que lea backups, (no lo mencionas así que asumo que no) entonces extrae la información del lector y flashea uno nuevo con esta info para que descartes lo del lector, si es el lector entonces quedate con el que has flasheado si funciona no,,, espero te ayude de algo mi comentario, suerte.
Al parecer era cosa de los modulos de memoria al lado del gpu cuando se calentaban bloqueaban la consola y al resetear marcaba error 71, si desconectaba la lectora desaparecia el error, pero si reproducia videos por usb trabajaba 5 minutos y se bloqueaba, reseteaba pero no daba error 71.
Entonces mejore la refrigeracion de los 2 modulos de memoria y conecte todo de nuevo y hasta ahora todo sin problemas.
mochas gracias ashker por responder,sin embargo hay les dejo el dato por si a alguien le pasa. :)
2 respuestas