buenas.!!esta tarde me a ocurrido algo ke me ha dejado flipao.estaba extrayendo el firm de un benq vad 6098 de una falcon con el dosflash en msdos.cuando le pongo el nombre al firmware para ke me lo guarde y le doy al enter empieza a extraer y me sale una luz roja abajo en la derecha y se keda pillado el dosflash,cojo cambio el canal del pc al de la consola y veo ke pone error 71.apago la consola y le pongo el sata del lector a la placa de la consola,la enciendo y funciona.no me sale ningun error pongo un juego y lo carga,entonces cojo y vuelvo a intentar extrer el firm otra vez.cuando llego al mismo punto de ke pongo el nombre para extraer el firm el dosflash y me vuelve a salir el error 71.era como ke cuando el dosflash intentaba leer la memoria del lector saltaba el error en plan de proteccion para ke no pudiera extraer el firm.al final e tenido ke usar otra consola ponerle el lector de la ke me estaba dando el error 71 justo al extrer el firmware y ya e podido flashearlo.al montarlo en la consola ke comento ke daba el error ya flasheado me funcionaban tanto back ups y originales y nada de error 71.
alguien me puede decir de ke va el error 71 y si tiene ke ver algo con el lector o todo esto a sido una coincidencia extraña jeje
un saludo