error 713

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas.

Tengo una duda. Alguien sabe porque el phoenix no me rula salvo si uso una versión anigua, si uso el 2.2 o 2.X me da un error 713 creo recordar. Es curioso porque además el phoenix 2.x me rulaba bien. tengo las dll´s de paradox y bueno que tampoco he hecho nada pero es así solo me rula la versión 1.X. Si alguien me pudiera aconsejar pues lo agradeceria la verdad. Mercy por todo.

A´tuin.
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y lo solucione formateando el sistema, luego sin meter librerias ni naa me tiro de puat madre, ahora estoy haber si rulo algo, espero haberte ayudado algo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Le pasa igual que a mí, PERO PASO POR EL MOMENTO DE FORMATEAR.

Demasiados datos tengo como para meterlo en cd.s
Ahora mismo estoy mirando a ver que es lo que he modificado a ver si consigo dar con ello, ya que me iba muy bien el phoenix 2.x y desde luego no estoy por la labor de formatear. Si al final tengo un rato libre y doy con ello ya os contaré.

A´tuin
A mi me da el mismo error. Tengo Windows 98, y la versión 1.61 me funciona correctamente. Pero las versiones 2.x no me funcionan (error 713).

He instalado los componentes que indican en el fichero Readme.txt (Visual Basic 60 (SP5) Runtime Files, Jet 4.0 SP8 y MDAC 2.8).

Lo que creo que me falta es la librería mscomctl32.dll

En el Readme.txt pone que en Windows 98/ME puede ser necesario instalar manualmente el fichero mscomctl32.dll .

He buscado el fichero mscomctl32.dll en todo el disco duro y no lo tengo (aunque tengo el mscomctl32.ocx). También lo he buscado en internet, y no lo he encontrado.

¿Me podeis decir dónde encontrar el fichero mscomctl32.dll, o me lo puede pasar alguien?

Gracias.
4 respuestas