Error 73 code 1010

Saludos amigos, alguien sabe ya que significa este error? he buscado por ahi y no encuentro respuesta. La consola prende la luz del 4to jugador y da este error. Ya busque por la red y lo unico que encuentro en llamma.com es que no se sabe nada de esto.

Alguien que sepa me podria ayudar?

Gracias de antemano
no es todo claro,error 73 es de entrada de tarjeta de red y 1010 problemas con hdd.prueba arrancar la consola sin hdd y despues mira el puerto de red.salu2
Si hermano ya hice todo lo que sale en la net y nada y no tengo garantia. Cambie cables disco duro, me puse de cabeza,limpie el board con contact cleaner, di 4 saltos hacia atras y nada de nada. jejejeje

Tienes alguna otra idea que no sea darle contra el piso y decirle a M$ que se la metan por el .....???
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo alguna asi, habre reparado unas 150 consolas con 3 luces, pero siento decirte que con esa no podrás hacer nada.
Ademas de saber que ya estoy completamente jodido, sabes de que es el error que le sale???

Si no se puede arreglar, que se daño???

Perdon por no contestar antes pero estoy 6 horas mas temprano que alla en España.
4 respuestas