error 74 despues de flux, ¡¡¡¡ayuda!!!

despues de bañarla en flux error 74 que puedo hacer, el flux lo tire encima del gpu despues lo calente con una secadora de pelo, y al removerlo el fabuloso error 74 del demonio.
tendras que hacer el mismo proceso de tu propio tuto para que el E74 se repare pero con cierto cuidado ya que podria volverse a presentar el mismo error.
ya probe todo solo lo de la hot-gun me hace falta, otro metodo algun limpiador de flux o algo o un flux liquido.
No lo pienses 2 veces.dale con el hot gun y veras como vuelve a la vida.....No tienes nada que perder pero si mucho que ganar si se salva.Suerte.
¿Para que has bañado la GPU en flux exactamente?
¿El flux no se utiliza para que el estaño se derrita más facilmente al soldar?
¿De qué sirve echarselo a la GPU por encima?
Y en el caso de que se lo eches por debajo, ¿no estás debilitando aun más las ya de por si malas soldaduras de la consola?

En cualquier caso, el flux no ha tenido la culpa, la has matado por recalentar la GPU demasiadas veces...

¿No sabemos ya todos que sobrecalentar la GPU (ya sea toalla o hot gun) solo revive la consola por unos dias a cambio de matarla definitivamente la cuarta o quinta vez que se usan?
Recalentar la GPU no repara nada, si tras hacer el X-clamp no se arregla sola tras encenderla 2 veces, no importa cuantas veces la recalientes, las luces volverán a aparecer y cada vez cada menos tiempo, hasta que sean irreparables.
De hecho en el tutorial original del X-clamp se quitó hace mucho el paso del recalentamiento, una fragil soldadura provocada por un calenton tan débil no durará si la placa esta forzando la separación, lo suyo es hacer el X-clamp y repetirlo con diferentes medidas, hasta que la presión corrija a la placa y haga contacto sin recalentar.

Salu2.
por eso le unte flux para tratar de estabilizar esa soldadura ya que no tenia arreglo, revivivia y a las 3 horas muerta, le unto flux para estabilizar la soldadura como en los casos de soldadura fria, pero peor me tiro error 74, pero hasta mañana consigo un hot-gun
5 respuestas