como creo ke ya te han dixo y tambien creo ke esto es marear la perdiz demasiado ...
tus jasper (ke ya es casualidad) te ha salido el e74 por calor, o bien porke no respiran bien donde las tienes puestas, o bien por lo ke sea pero ha sido el calor eso seguro.
las jasper ke no traen el tercer tanto las de 256 como las de 512 (las ultimas no) traen 3 disipadores y la gpu o la cpu (kizas las 2 no recuerdo) de 45mm con lo ke genera menos calor y por eso son mucho mas seguroas ke cualkier otra.
Microsoft en las ultimas jasper ha eliminado el tercer disipador, porke ha visto ke las jasper no dan problemas (excesivos) como sus anteriores modelos. y por abaratar costes. tambien sea dixo.
lo unico ke te keda es el SAT pero yo ke tu me lo pensaba , si estan flaseadas, el sat se ha puesto de uñas ante tanto "timo" o por lo menos eso me han dicho a mi esta tarde. (yo no he tenido problemas solo he mandado una 360 sin flasear a reparar 3 luces rojas , "falcon")
pero todo es probar.
salu2
pd. yo tengo mi jasper y todo perfecto desde este verano, es mi tercera xbox, 1. la vendi, la 2 error e74 y la vendi por piezas y esta jasper va de lujo.
Todas las consolas fallan Wii, Ps3 y xbox360 elegir una ke no falle es dificil, las ke menos las wii pero sus juegos .......son un bodrio