error 74 en consola falcon despues del RGH

hola amigos tengo una consola con RGH todo estaba bien pero a la hora de instalar el freestyle con un archivo que baje segui las instruciones pero a la hora de prenderla salio E74 y no se que hacer
Muy sencillo, vuelve a meter la nand modificada si el error persiste entonces el fallo no lo ocasiono el freestyle entonces deberias seguir algun tutorial para reparar e74.
bueno yo pase una experiencia con una consola falcom + lector benq, el error E74 es una lus roja, fallo de la grafica.
te toca repararla con algún tuto, existen un montón en you tobe, pero primero prueba lo de la nand modificada.

PD: te aconsejaría venderla como repuesto y comprar una slim de segundamano acá en el foro los encontras a un precio razonable.
en una flacon casi seguro que es por el gpu y mas si ya te funcionaba el rgh...lo unico que queda es el reballing, reflow (no dura mucho) o venderla
pero hay una cosa que le aprieto el boton de xell y si jala bien me da la cpu key
entonces que es si en ese sentido jala la consola
Hola:

El xell siemmpre salta y hay no te da el fallo.
el fallo te lo da cuando inicias la consola normal con el botón de encendido.

Amigo tienes un fallo en la consola.

Saludos
Que extraño que muestre xell si presenta E74. Prueba a meter la nand nuevamente y nos comentas!
no tengo muy claro de como arranca la consola, pero el error74 lo da la consola al comprobar k todo esté bien, pero el xell seguramente no haga esos chequeos y por eso arranque no? podría ser eso?
7 respuestas