error 74 no tipico

Hola el otro dia actualize el dash a la ultima (12625 kinect) me dio el error 71 (creo por no sacar el pen despues de actualizar ) apague y volvia encender y salio error 74 (una luz roja) apague y deconecte todo (deje que pasara un ratillo) y volvi a encender y todo perfecto el dash estaba actualizado y jugue al crysis 2 .

Al dia siguiente encendi y salio error 74 con una sola luz roja , busque algo de informacion y al parecer todo indicaba que seria la gpu o la anna, desmonte la consola y hice una pruebas antes que hacer cualquier metodo para repararla y que sorpresa que siempre que el no estre conectado el disco duro ni el lector (la alimentacion ,el sata puede estar conectado) la consola enciende sin problemas

Que significa esto que se me ha estropeado el lector y el disco duro a la vez?

La consola es una xenon de finales del 2005 que fue enviada al SAT y le pusieron el tercer disipador , tiene instalado el ix1.51 y el codigo de error que marca (pulsando eject y sincronizar) es el 1022
pues esto me suena muy raro, deberias de observar realmente si es error 74 o 73 ya que cada uno es muy diferente, pero por lo que dices, parece ser que esta embrujada, jajajaja primero que nada, prueba desconectar el disco duro y arrancar la consola unicamente con el lector,, despues de esto prueba desconectar el lector y arrancar la consola con disco duro, yo creo que puede ser problema del lector, pero igual hasta no ver no creer [ayay] , esta todo muy raro, pero si que la consolita es antiguita, y la unica que se me ocurre por ahorita es que, el dashboard haya detectado el iextreme en el lector y te lo haya brickeado por eso, seria de probar actualizar el lector con lt 1.1 haber que sucede, suposiciones nada mas, pero algo podrias probar ¬_¬ ya que no queda mas, eso si, saca bien la key de la consola antes de hacer cualquier cosa, y tambien algo mas que se me ocurre, es que cuando pones el lector en el agujero donde va este haga presion a la motherboard y de alli te salga el e74, prueba el lector fuera tambien, bueno saludos y nos cuentas [borracho]
Busca x internet que ay muchos casos que al poner el dash kinect da error 74 o 3lr en xenon o falcon dicen que es porque consume mas recursos y se calienta mas.
hoy he estado probando , el error es el 74 no es el 73 , encendiendo la consola sin lector ni disco enciende bien mas o menso el 95% de las veces , si lo intento encender con el lector conectado enciende bien mas o menso el 20% , si lo intento encender con el disco duro conectado enciende bien mas o menso el 20% (dejandome entrar en el disco duro y todo) , otra prueba que he hecho una vez encendida bien es conectar el lector (lo que hace que se reinicie) y suele funcionar el 50% de las veces en cambio si una vez encendida intento conectar el disco duro no suele funcionar como 10%.

El problema que comentas de presionar la mother no es posible porque siempre que pruebo dejo el lector fuera de la mother...

Ya he buscado por internet y no encuentro ningun caso parecido porque una vez arancada y conectado el lector se puede jugar y funciona bien la consola... lo unico que se me ocurre es que tenga algun falso contacto pero en las dos cosas a la vez me parece raro...

Tengo el SAM-OFW.bin guardado de cuando la flashee no se si instalarselo de nuevo por probar?
3 respuestas