pues esto me suena muy raro, deberias de observar realmente si es error 74 o 73 ya que cada uno es muy diferente, pero por lo que dices, parece ser que esta embrujada, jajajaja primero que nada, prueba desconectar el disco duro y arrancar la consola unicamente con el lector,, despues de esto prueba desconectar el lector y arrancar la consola con disco duro, yo creo que puede ser problema del lector, pero igual hasta no ver no creer
, esta todo muy raro, pero si que la consolita es antiguita, y la unica que se me ocurre por ahorita es que, el dashboard haya detectado el iextreme en el lector y te lo haya brickeado por eso, seria de probar actualizar el lector con lt 1.1 haber que sucede, suposiciones nada mas, pero algo podrias probar
ya que no queda mas, eso si, saca bien la key de la consola antes de hacer cualquier cosa, y tambien algo mas que se me ocurre, es que cuando pones el lector en el agujero donde va este haga presion a la motherboard y de alli te salga el e74, prueba el lector fuera tambien, bueno saludos y nos cuentas