error 74 rayas verdes

Hola, ayer me salieron una rayas verdes en la pantalla, apagué la consola y al encenderla pantallazo de e 74.

Me he estado informando y la verdad es que esta la cosa chunga, pero resulta que he visto un kit de reparación en ebay , que consiste en arandelas y tornillos. ¿Alquien ha probado este metodo? Para saber si merece la pena o no probarlos.

Gracias a todos.
O reballing o sat...cualquier otra cosa es perder tiempo y dinero.
entonces ... no merece la pena intentarlo?
vegetasnake escribió:O reballing o sat...cualquier otra cosa es perder tiempo y dinero.

Básicamente.
Hay tutos de reparaciones "caseras", con los q se puede hacer revivir a la consola un tiempo, se usa una pistola de calor, calentando la GPU, para tratar de q el estaño las soldaduras se vuelva a unir, pero son arreglos temporales, ademas, cada vez q usas este metodo, reduces las opciones para poder hacer reballing.

Saludos
reballing que es venderla por ebay??
joeyjr escribió:reballing que es venderla por ebay??

Regalling es desoldar con equipo especial la gpu o cpu y volverla a soldar... no se hace con un simple cautin... es un trabajo bastante especializado..
como te dicen el reballing es con maquina especializada, ademas de que no es nada barato.
a pesar de lo que digan, el rebbaling te sale casi lo mismo que una consola por lo tanto yo recomiendo algo casero en lo que guardas para comprarte otra.

lo que puedes hacer es pistola de calor + xclamp fix + nueva pasta termica.

eso es muy util para unos 3 meses o mas.
7 respuestas