error 74 y sin señal de video algunas veces

ultimamente me está ocurriendo que cuando la enciendo no hay señal de video ,la consola está "encendida" pero en la tele no sale nada , otras me sale el error 74 acompañado de la luz roja inferior derecha , que por lo que he visto por ahí parece que la referente al cable de video , en ambos caso la apago y la vuelvo a encender y ya funciona .

El cable está perfectamente conectado antes de que preguntéis :)

Alguna solución , recomendación etc ? no se producen cuelgues ni cosas raras mientras juegos etc , sólo lo que he descrito .

A ver que me podéis decir , tengo que preocuparme por le tema este ?

Saludos
A mi me ha pasado alguna vez lo mismo.
Kita el disco duro y enciende la consola, luego apagala, pon el hdd y vuelve a encenderla, a mi se me soluciono asi aunke ultimamente me esta dando otra vez problemas, aunke me da a mi q va a ser xq he puesto un ladron de eurocector y no se deben llevar del todo bien.

Salu2
Veo que ultimamente nos esta pasando eso a varios usuarios, pero nadie sabe como solucionarlo...a ver si alguien lo descubre y nos puede ayudar.
puede tener algo que ver con la actualización que al parecer produjo problemas ?

aunque los errores que he leído que daban eran el E 66 y el E 71 .

A mi me da de vez en cuando el E 74 que creo que es el del cable de video .

Nadie sabe algo con seguridad ?
E 74 é erro de conecção de audio e video !

Para solucionar esse problema basta aterrar o conector com a placa mãe do seu console
a mi tambien me pasa a veces
a mi me ha pasado esta mañana por primera vez, y tengo la consola ya 2 semanas más o menos! alguien sabe algo ya?
6 respuestas