saludos a todos, veréis tengo una 360 élite con un año aproximadamente, hace una semana apareció el mensaje de Error 74, salvo en una ocasión que inició correctamente, mientras apuntaba a la placa con un ventilador de habitación, no ha vuelto a iniciar, siempre sale el mensaje, he probado con otro cable de AV, se comenta en el que a veces es debido a este cable, pero persiste el error, le he cambiado la pasta térmica a la CPU y a la GPU e incorporado unos ventiladores más potentes, pero el error persiste, también le he dado con un secador a las pistas que rodean el chip HANA por si había micro roturas, pero sigue sin arrancar, no la envío al SAT porque nada más comprarla cambié el firm del lector por el iXTreme 1.4 y se nota que la consola ha sido abierta, no sé si alguno de vosotros habéis conseguido reparar este error, si es así me gustaría que me dijeseis cómo lo habéis logrado, no se si el método del ventilador habrá sido suficiente tiempo o calor, estoy tras una pistola de aire caliente, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
Muchas gracias a todos de antemano.