Error 74

saludos a todos, veréis tengo una 360 élite con un año aproximadamente, hace una semana apareció el mensaje de Error 74, salvo en una ocasión que inició correctamente, mientras apuntaba a la placa con un ventilador de habitación, no ha vuelto a iniciar, siempre sale el mensaje, he probado con otro cable de AV, se comenta en el que a veces es debido a este cable, pero persiste el error, le he cambiado la pasta térmica a la CPU y a la GPU e incorporado unos ventiladores más potentes, pero el error persiste, también le he dado con un secador a las pistas que rodean el chip HANA por si había micro roturas, pero sigue sin arrancar, no la envío al SAT porque nada más comprarla cambié el firm del lector por el iXTreme 1.4 y se nota que la consola ha sido abierta, no sé si alguno de vosotros habéis conseguido reparar este error, si es así me gustaría que me dijeseis cómo lo habéis logrado, no se si el método del ventilador habrá sido suficiente tiempo o calor, estoy tras una pistola de aire caliente, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el tema.
Muchas gracias a todos de antemano.
pues a mi me ha pasado lo mismo
A mi me salia el mismo error, e cambiado la pasta de los chips y seguia igual... Luego hice el metodo toalla pero hasta que se apagara la consola (15min mas o menos) y ya hace dos dias que me va funcionando bien, aber cuanto dura...
Saludos
pues el e74 e un error de la grafica.. normalmente del chip hanna... y es el peor de todos los problemas de la 360 pa arreglar..
Nadie más ha sufrido este error y ha conseguido repararlo?
yo lo e sufrido y lo e reparado... pero al tiempo vuelve a morir...

Para repararlo es tan facil con cojer la consola abrirla, desconectarle los ventiladores..
enciendes la consola que coja calor con un secado le das mas calor al chip hanna y al gpu aprentado con algo yo usaba un destorillador y debajo una plaquita de hierro
unos 5 minutos.

La dejas que enfrie, espereas y funcionara... cuanto tiempo? esa es la incognita.
^
Para arreglarla biene necesitas una maquina de reballing o enviarla a alguna tienda saludos. minmo 60 euros.
Yo he reparado todas las consolas que me llegan con ese error con el Xclamp FIx Kit "tornillos y rondanas" tambien la he recalentado con una pistola de calor y ademas les he hecho el FAN FIX que alguien publico en el sitio pero en este momento no tengo los links. Utilicen la busqueda.

Por cierto, lo ultimo que haria seria aplicar el metodo de la toalla.
6 respuestas