Error 74

Hola pues eso ke tengo un error 74 ,he leido que puede ser de la gpu, me ha dado mucha rabia pq solo tenia un mes flasheada la xbox y me ha dao lastima pq llevaba mucho tiempo virgen la 360,cuando la flashee vi ke no tenia la pegatina de xbox.
Tengo varios juegos originales,quizas los mismo que las copias. Ahora pregunto ke me recomendais arreglarla o comprar un nueva o de segunda mano. Porque la verdad estoy perdio, tengo dos disco duro de 120 y de 20 y no se si me serviria para una xbox slim.
Si la tienes garantia, son 2 años y 1 año mas por este error, yo si fuese tu le meteria el firm original del lector y la enviaba a microsft a reparar, dejate de reballing, te lo digo por experiencia, un año me ha durado la mia y al final la envie a microsft y me han dado nueva
ZeuS_26 escribió:Si la tienes garantia, son 2 años y 1 año mas por este error, yo si fuese tu le meteria el firm original del lector y la enviaba a microsft a reparar, dejate de reballing, te lo digo por experiencia, un año me ha durado la mia y al final la envie a microsft y me han dado nueva

que no tiene la pegatina.

mismo consejo que el anterior, pero busca algun amigo con xbox y la pegatina intacta y se la pides prestada, el lector no hace falta que lo flashees al original, simplemente ponle la pegatina y fijate que no este marcada por detras (tipico de habrirla con destornillador), si esta todo bien (sin marcas y con pegatina) te la cojera el SAT
Gracias por responder.

Pero es que estoy seguro ke ha pasado el periodo de garantia de 3 anios {perdonarme pero me falta la tecla spanish}.Asi que lo unico que me queda sera vender el lector pq la placa estara jodia por tener un error 74.
athleta25 escribió:Gracias por responder.

Pero es que estoy seguro ke ha pasado el periodo de garantia de 3 anios {perdonarme pero me falta la tecla spanish}.Asi que lo unico que me queda sera vender el lector pq la placa estara jodia por tener un error 74.

puedes vender el lector y la placa o entera hay gente que le interesa.... sino intenta repararla tu hay metodos por el foro suerte
4 respuestas