Error 74 !!

Hola a todos como les va. bueno mi problemas es el error 74. he intentado todo , menos cambiar el chip codificador interno, que la verdad no se que es ni donde se hubica , por eso abri este post, porfa vor un alma caritatiba que me lo explique o que tenga fotos, se lo agradeseria mucho , de antemano muchas gracias. bye now.
Yo tengo el mismo probema que tu, y ya no se que hacer mas. ¿Que hay que cambiar el chip codificador?, eso no lo sabia, a lo mejor se refiere al prodesador de la GPU, y si hay que cambiar eso, estamos listos...
pero cual es ese dichoso chip ? ... alguien mas que ayude please [mad]
Hombre pues vamos..que el chip es nada mas y nada menos que la GPU..

y la verdad no creo que consigas por ahi una gpu de Xbox 360 y ademas cambiarlano es nada facil...

solucion..comprar otra placa..con su respectiva key para cambiarla.

Salu2!
Sarggent no tienes ni idea de lo que dices, no confundas a la gente, ese chip no es la gpu es el chip ANA simplemente has de resoldar las soldaduras que fallan, nada más, es muy fácil.
bowser escribió:Sarggent no tienes ni idea de lo que dices, no confundas a la gente, ese chip no es la gpu es el chip ANA simplemente has de resoldar las soldaduras que fallan, nada más, es muy fácil.

+1 si no se tiene conosimiento del tema, es mejor no desinformar a los demas, en muchos casos se tiene que remplasar el chip ana si estuvieron forzando demasiado este error [360º] pero si solo es en ocasiones solo repasen las soldaduras [360º]
A mi me ha pasado lo mismo ya que esto empieza viendose la pantalla en blanco y negro. Lo que hice fue mandarla al SAT y me quite el marron de encima.
¿Podeis poner fotos del chip ANA? gracias.
mira pasate por este hilo y ahi esta una foto amigos hay que buscar ¡¡

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678566&pagenumber=4
8 respuestas