**ERROR 75 tras intento de actualizacion**

Eso mismo ante ayer estaba un poco nervioso ya que yo estoy baneado, pero microsoft deja actualizar atravez de un CD a las personas que no tienen banda ancha o Internet [oki]

-Me baje la actualización de la pagina de XBOX.com aquí esta el link para las personas interesadas:

http://www.xbox.com/en-US/support/syste ... pdates.htm

-Después como ellos mismos lo explican lo descomprimí y lo grave en un CD, se supone que apenas al haber introducido el CD en la 360 de inmediato se activa el actualizador de la consola Lo cual nunca paso!

-Entonses me dispongo a reiniciar la consola para ver si es que la tiene que leer desde el principio, (aparte lo habia leido en alguna parte que habia que reiniciar)

-Pues bueno apenas lo hago bumm!!! Una luz roja y el ERROR 75 (E 75)

-Saco el CD con el error en la pantalla reinicio y bummm!! de nuevo el maldito E 75 en la pantalla y lo mas extraño de todo que sin el CD adentro [mad] ....

-Desconecto todo saco la memory y todos los cables por lo menos unos minutos prendo y la muy zorra arranca como si nada [tomaaa]
Jugue el GTA IV como por 6 horas (me inspire nunca juego tanto [carcajad] ) y anduvo sin problemas, al otro dia la volví a encender para echar un pique cn mi primo en PES 2008 y todo bien [tomaaa]

Que error es este????

Debería preocuparme????

-Tengo miedo por que el error 74 empieza de esa manera va saliendo poco a poco hasta que se tira la consola. Aunque ese es un error mas grave según lo que se!!!!....

He buscado por la RED dentro de EOL (en Scene) y solo encuentro que es un error de flasheo! y que sale al intento de flasheo! :-?
Por la RED no he encontrado nada y en las lista de errores que tienen por hay NO sale NADA!!!
Tampoco en la parte de soporte de microsoft!!!
Es como un error desconosido!!!!

EDITO: mi lector es un TS-H943 Toshiba Samsung (no se con que firm esta flasheada)
0 respuestas