Error 75

Bueno en primer lugar este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo este estupendo foro,
Mi motivo es que a mi blanquita le ha salido una luz roja diciendo error 75, se Queda ahi hasta los 5 segundos que cambia a dos luces y se apaga sola. Por mas que he leido no he podido encontrar nada al respecto y estoy apunto de intentar mandarla al s.a.t aunque para que mentir se nota que ha sido flaseada, a ver si podeis echarme una mano.

Muchas gracias por adelantado.
Si te lees el amnual de la 360 te dice que significa cada combinacion de luces rojas, asi sabras de que error se trata, cuando lo sepas comentalo a ver si te podemos ayudar entre todos.

Saludos
Ummmm, he estado investigando, y estoy un poco desconcertado, por dos cosas ...

La primera, por lo que dices que te hace, y la segunda, porque no hay referencias actualmente sobre ese error en particular.

El E74 por ejemplo, suele aparecer cuando se usan cables o accesorios de video, incompatibles con la consola, y el E76 no hay actualmente informacion sobre dicho error.

En tu caso, al ser un error de la serie E7x, debe tener relacion con algo del hardware, deberias intentar desconectar todo lo que tengas en la consola, disco duro, memoria si la tienes, mandos, cables de video, de red, todo y probar si se te sigue apagando.

Si de ese modo no lo solucionas, enviala al servicio tecnico sin pensartelo, dado que muy posiblemente tengas un componente interno defectuoso, y desgraciadamente no hay documentacion actual de que puede ser.

Algo que si quiero preguntarte, es si por casualidad, tienes un chip instalado en el lector, tipo NME, o sucedaneos, seria interesante, dado que al ser un error de hardware, aunque sea de lector, podria ser debido a un corto o similares.

Otra cosa que se me ocurre, es que tenga relacion con la fuente de alimentacion, mira de cambiarla de lugar o airearla en el caso de que nada de lo antes comentado, te ayude a solucionarlo.

Saludotes.
Gracias por la contestacion, el error 75 me sale si tengo el disco duro puesto, quitandolo directamente me sale la pantalla en negra con la luz roja, y ahi se keda hasta las dos luces rojas, mi lector es un hitachy 47, flaseado con la 2.3 desde hace varios meses y sin nigun problema, no tengo puesto ningun chip.
Lo que si eh notado que si dejo puesto el disco duro me sale el logotipo de Xbox 360 uno o dos segundos y ahi se pone el citado error, he probado a cambiar de sitio la fuente, desconectar los mandos, cable de red, incluso poniendo un cable por euroconector en vez del que venia de serie y nada.
Muchass gracias por la ayuda.
3 respuestas