Error 76 despues de atualizar a 1.51

Hola a todos, despues de varios dias leyendo por el foro y recibiendo contestacion de los miembro del foro actualice mi lector benq a 1.51, monte la consola y meti el juego tom clancys hawx para probar q iva bien la actualizacion, estuve jugando sobre una hora, apage la consola para probar otro juego y mi sopresa fue q me da un error 76 y q llame al servio tecnico, como puedo solucionar este error?
bueno primero ke nada vale recalcar lo de ke cuando un aparato funciona bien no hay ke desarmarlo, la verdad es ke la actualizacion 1.51 es para las personas ke tienen problemas para correr algunos juegos, si uno no usa esos juegos creo ke esta de mas actualizar y por lo mismo que no pase lo ke te sucedio, el error 76 es desconocido pero en tu caso, es un error de lectora porke fue la ke modificaste, puede ser ke se haya corrompido el firmware, y bueno vas a tener ke volver a hacer de nuevo todo el procedimiento si no pues vas a tener ke revisar haber talvez no dejaste bien conectados los ventiladores o algo, e ir revisando cositas por alli, talvez no metiste bien el cable del sata como te digo vas a tener ke ser minucioso y tomarte tu tiempo saludos [fumando]
no estoy muy seguro de lo que te voy a decir,ya que no recuerdo bien cual era el codigo de fallo,pero muchas veces despues de flashear alguna consola ,al encenderla me salta un fallo que no recuerdo muy bien cual es.y no es mas que el disco duro que no queda bien encajado,aunque a simple vista parece que si, lo saco y lo meto otra vez y listo,como tengo varias xbox me pasa muchas veces al intercambiar los discos duros entre ellas tambien,no solo al flashear,comprueba esto antes de nada.
si no estoy mal error de disco es e65 e66 y e67 amigo asi ke pss lo del amigo no es problema de disco duro, pero igual prueba kitarlo haber si te inicia, las xbox inician sin hdd
Hola, he repasado todo lo que me habeis dicho, y solo veo q Dosflash32 no me reconoce la lectora y se reinicia el pc, con lo cual no le puedo meter el 1.51 otra vez, q puedo hacer? a muerto mi consola? gracias.
kikefr escribió:Hola, he repasado todo lo que me habeis dicho, y solo veo q Dosflash32 no me reconoce la lectora y se reinicia el pc, con lo cual no le puedo meter el 1.51 otra vez, q puedo hacer? a muerto mi consola? gracias.

prueba a hacerlo desde dos
wildchild_bcn escribió:
kikefr escribió:Hola, he repasado todo lo que me habeis dicho, y solo veo q Dosflash32 no me reconoce la lectora y se reinicia el pc, con lo cual no le puedo meter el 1.51 otra vez, q puedo hacer? a muerto mi consola? gracias.

prueba a hacerlo desde dos

+1 Prueba ha hacerlo por MS-DOS.

PDT: Me gusta tu avatar fullwave66.
Hola de nuevo, como lo ago por msdos, ya me costo trabajo por xp, me podiais decir donde hay un manual? Gracias.
kikefr escribió:Hola de nuevo, como lo ago por msdos, ya me costo trabajo por xp, me podiais decir donde hay un manual? Gracias.

Te recomiendo que lo hagas con este tutorial que aunque es para Lite-On tambien sirve para Benq:

hilo_tutorial-flashear-liteon-con-el-ck3-por-ms-dos-en-4-min_1156113
Hola a todos, Sigo este post para aver si hay solucion a mi consola, despues de hacer lo que me dicen lo compañeros del foro y no tener resultado, lleve la consola a un servicio tecnico, el cual me a dicho que el lector esta bien, pero el e76 es un error de placa y no saben arreglarlo, asi aver si alguien de este foro tiene alguna idea de q le puede pasar y si tiene solucion. gracias.
9 respuestas