Error 76

Todo inicio con problema en el video ya que en ocaciones al conectar mi consola en la pantalla de HD con el cable de video componente (rojo, azul y verde) se veia en blanco y negro pero en entyrada de video (cable amarillo) se veia bien, me dispuse a conseguir otro cable y me daba el mismo problema, entonces le di una limpiadita al conector de la consola, al probarla funciono bien y se le dio uso normal a la consola, despues de 2 dias la utilize por la mañana funcionando ok y por la tarde pase la consola a la TV normal de otra recamara y "zaz" error 76.
¿Es normal que con este error los ventiladores traseros funcionen a muy vaja velocidad? en ocaciones enciende bien y en otras tiene este fallo, estube leyendo y encuentro que es un error desconocido, que es problema de la trarjeta de red o problema de sistema, ustedes que opinan, ¿se podria corregir el error con un reseteo de la consola? esta consola regreso del sat en abril de este año y se le instalo el iXtreme 1.5 y hasta la fercha no habia tenido problemas, comento que mi garantia de 3 años caduca en octubre de este año, dejo mi problema haber si hay soluciones.
Salu2.
Por lo que parece, tu consola ha muerto con el E76, asi que vas a tener que llevarla a garantia.
Me supongo que este fallo no entra en la ampliacion de garantia de 3 años para que no me cobren la reparacion o si? a que se debera este fallo.
Salu2.
http://xbox-experts.com/e/errorcode.php?e=E76

Parece ser que se debe al chip de la tarjeta de red....
Ayer prendi mi consola y la utilize como 1/2 hora sin ningun problema incluso me conecte a live pero como ya era noche pues la apague, pero hoy juego haber que tanto dura sin marcar el error.
Salu2.
4 respuestas