Error 77 al dumpear la nad

Hola pues me ha salido este error a la hora de dumpear la nad con el DC8 y con el Open nand dumper, he formateado la flash0, desde el recovery mode, he dejado los ajustes de fabrica, he generado idstore nuevos desde el dc8 ,he formateado la Lflash desde el dc8 y tambien he instaldo el firmware original ,pero me sigue dando el mismo error, sabriais orientarme para ver que ocurre, ya que todos los erroes que he visto son este tipo 0x00000099 y nunca el 77.

Saludos.
a mi me pasó algo parecido
Busque en internet y vi que es un problema de la flash de la psp
esto no tiene importancia al menos que quieras restaurar la NAND de tu PSP

saludos
:p
Pues yo no encontre nada, referente al error 77, y precisamente quiero hacer un volcado de la nand por si tengo que restaurarla algun dia, alguna idea o solucion????

Saludos.
¿Por qué generáis idstore sin necesitarlo? Ya dijo DAX que no era 100% seguro y que lo mejor es mantener el que viene de fabrica ya que DC no lo regenera completamente.

Sobre tu error... pues es probable que sea un bloque corrupto (físicamente) del chip... de todas formas, si ya has generado un idstore nuevo de nada te sirve hacer una copia de la nand, tu idstore se ha perdido y es para eso precisamente para lo que se hace el respaldo o volcado, para preservar dicho dato.
Lo de los idstore los leei por un tutorial de tener corrupta la nada, de todas formas tengo una antes y otra despues de hacer el idstore.
Con lo que me estas comentando, si se me jodiese la nand no la podria recuperar con ninguna nand mia? porque salen esos blocker defectuosos en la nand?

Saludos.
4 respuestas