Error 79 Al actualizar a 13146

Bueno compañeros, con la novedad que despues de actualizar mi consola me ha aparecido el E79, lo raro es que no me paso hasta que desconecte la consola de la electricidad,
cuando actualize la consola, la encendia y apagaba y sin nungun problema, se me ocurrio desconectarla para moverla de lugar, al volverla a conectar error 79 y no la saco de ahi, ya la trate de encender sin disco duro y nada, ni el Xell me arranca, es una Xenon, cuando hice mi nand con el freeboot, al tomar mi nand me decia que el SMC era cygnos, yo le puse que no y lo deje en stock ya que no tengo cygnos, creen que esto fue lo que arruino mi consola?
Hola compa,

Tenia el mismo error que tu cada vez q desconectaba la consola de la fuente, lo unico para remediar era quemar el xellous de nuevo en la consola y la grabar la nand para el JTAG.http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1725741848

Pero por suerte pude resolver creando otra imagen para el xellous y para freeboot.... listo resuelto el problema ya la puedo desconectar sin perder la info y no tener que estar quemando el xellous cada vez q pase

Si te sireve de ayuda me base en el tuto de leon44 http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431 con la unica diferencia que al momento de crear la imagen del freeboot use:

fbBuild v0.31 (lo puedes conseguir por Autoxbins 2008)
Dash 13146 decoded http://www.logic-sunrise.com/telecharger-304807-fichiers-13146-pour-fbbuild-030.html

Para armar fbbuild:
En la raíz de la fbbuild archivo, debería ver un archivo de texto llamado 1blkey.txt, abrir, borrar el numero allí escrito y copiar todo esto:

DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA

Carpeta Mydata:

[required files include (provide it as):
---------------------------------------
-kv.bin (decrypted!) (alternate: keyvault.bin, KV_dec.bin)
-smc.bin (decrypted! PRE-HACKED!) El conseguido por el tuto antes mensionado
-smc_config.bin (alternately config.bin, config_raw.bin)

Cpukey.txt (your key)

Carperta 13146:
Descomprimir el Dash 13146 decoded

Para crear el updflash usar:
E:\Exploit for XBOX\FB>fbbuild.exe -c falcon(en mi caso) -f 13146 -d mydata updflash.bin

Suerte!!
muchas gracias, pude solucionar el problema, gracias hermano :)
[oki] Que bien [oki] ya creia que era el unico con ese problema
dex2710 escribió:[oki] Que bien [oki] ya creia que era el unico con ese problema

Hola buenos días entonces tenemos solución?yo ya no puedo ni conectará con el cable al ordenador para ponerle otra vez la nand por el cable como otras veces he echo me sale esto: testing lpt device address:0378
testing lpt device address:0278
testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller!
can not continue.
Y lo he probado todo desde la bios configurando el puerto paralelo hasta desoldar y volver a soldar el cable en la consola si alguin sabe como puedo solucionarlo digame k yo lo pruebo.
GRACIAS.

De nuevo pidiendo ayuda me he fabricado otro nanddump y lo he conectado a al consola y al pc
y igual k el otro he probado en tres ordenadores y no consigo k se conecte para ponerle de nuevo la nand modificada como antes lo hacia por favor ayudenme sigo con el error E79 despues de actualizar con el dash gracias
trabilla escribió:
dex2710 escribió:[oki] Que bien [oki] ya creia que era el unico con ese problema

Hola buenos días entonces tenemos solución?yo ya no puedo ni conectará con el cable al ordenador para ponerle otra vez la nand por el cable como otras veces he echo me sale esto: testing lpt device address:0378
can not continue.
Y lo he probado todo desde la bios configurando el puerto paralelo hasta desoldar y volver a soldar el cable en la consola si alguin sabe como puedo solucionarlo digame k yo lo pruebo.
GRACIAS.

De nuevo pidiendo ayuda me he fabricado otro nanddump y lo he conectado a al consola y al pc
y igual k el otro he probado en tres ordenadores y no consigo k se conecte para ponerle de nuevo la nand modificada como antes lo hacia por favor ayudenme sigo con el error E79 despues de actualizar con el dash gracias

Hola compa, bueno si ya has hecho otro cable y verificado la soldadura... Normalmente esa falla es que algo esta mal en el cable o de la configuración de PC, habra q revisar la instalación del JTAG, pasa mas información sobre que tipo, que version del xbox tienes? ver como podemos ayudar
dex2710 escribió:
trabilla escribió:

can not continue.
GRACIAS.

Hola compa, bueno si ya has hecho otro cable y verificado la soldadura... Normalmente esa falla es que algo esta mal en el cable o de la configuración de PC, habra q revisar la instalación del JTAG, pasa mas información sobre que tipo, que version del xbox tienes? ver como podemos ayudar

GRACIAS por contestar mira mi placa es una xenon,la cual funcionaba de perlas pero tras actualizar a la penultima actualizacion con el picachu la consola cuando se reinicion se kedo pillada en la pantalla de inicio la k sale unas lineas dando vueltas en color verdes con el signo de xbox.Cojo la apago y la reinicio y igual ;la vuelvo a reiniciar chasssss error e79,la abro reviso soldaduras jtag cambio componentes porsi y nada la conecto como otras veces al pc y me muestra lo anterior kito pongo el cable de nandumper y nada un pc otro pc una configuracion otra y nada de nada fabrico otro y igual,k puedo hacer? ya he pedido hasta un cygnos v2 rev.c para ver si con el la puedo resucitar.
Si tienes alguna solucion k tu sepas se agradeceria .
GRACIAS
Hola amigos yo tambien tengo este problema pero la mia de plano no anda despues de actualizar a 13599 aqui les dejo mi historia.

hice mis respectiva respaldo de mi nand actualize supuestamente con el flash360 y despues de apagada la consola desconecte todo electricidad memorias pero al encender me sale el E79 e igual no me deja bootear a xell mi placa es una xenon probe conectando todo desconectando memorias y nada en cuanto la prendo e79 alguien sabe cual es mi solucion?

me dijeron unos amigos que debia de volver a hacerlo pero con LPT/USB sera?
Painkiller7 escribió:Hola amigos yo tambien tengo este problema pero la mia de plano no anda despues de actualizar a 13599 aqui les dejo mi historia.

hice mis respectiva respaldo de mi nand actualize supuestamente con el flash360 y despues de apagada la consola desconecte todo electricidad memorias pero al encender me sale el E79 e igual no me deja bootear a xell mi placa es una xenon probe conectando todo desconectando memorias y nada en cuanto la prendo e79 alguien sabe cual es mi solucion?

me dijeron unos amigos que debia de volver a hacerlo pero con LPT/USB sera?

Deberias quemar tu xell con nandpro, y armar de nuevo hacked nand según que hallas usado para armar el jtag
HOLA amigos a mi me paso lo mismo y con el nanddump no me reconocia la nand de ninguna forma , me he comprado un cygnos y ya la tengo reparada y funcionando
espero k te sirva.
Hola amigos:
Despues de casi 2 años con mi Falcon (jtag), siempre he actualizado yo mismo usando la nand original (7371) y nunca he tenido problemas. Ayer usé el easy freeboot para hacer mi 13599, la instale con el flash360 y al reiniciar E79 y una luz roja (Derecha Abajo), he leido por varios hilos que tocan el tema y no hay nada claro, algunos resolvieron con resoldar el jtag y otros comprandose un cygnos. Que debo hacer??

no entiendo lo que dice dex2710: "Deberias quemar tu xell con nandpro, y armar de nuevo hacked nand según que hallas usado para armar el jtag" me imagino que no este hablando de quemar un disco, debe ser soldar el nand dumper a la placa y tirarle la nand por LPT, pero tengo temor porque trabilla dijo: "con el nanddump no me reconocia la nand de ninguna forma"

Espero me ayuden y saludos a todos.
yeniceirl escribió:Hola amigos:
Despues de casi 2 años con mi Falcon (jtag), siempre he actualizado yo mismo usando la nand original (7371) y nunca he tenido problemas. Ayer usé el easy freeboot para hacer mi 13599, la instale con el flash360 y al reiniciar E79 y una luz roja (Derecha Abajo), he leido por varios hilos que tocan el tema y no hay nada claro, algunos resolvieron con resoldar el jtag y otros comprandose un cygnos. Que debo hacer??

no entiendo lo que dice dex2710: "Deberias quemar tu xell con nandpro, y armar de nuevo hacked nand según que hallas usado para armar el jtag" me imagino que no este hablando de quemar un disco, debe ser soldar el nand dumper a la placa y tirarle la nand por LPT, pero tengo temor porque trabilla dijo: "con el nanddump no me reconocia la nand de ninguna forma"

Espero me ayuden y saludos a todos.

Me referia a grabar el xell con el nanddumper por LPT/USB [jaja] igual tienes que intentarlo para revivir tu xbox ;)
11 respuestas