› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
En la raíz de la fbbuild archivo, debería ver un archivo de texto llamado 1blkey.txt, abrir, borrar el numero allí escrito y copiar todo esto:
DD88AD0C9ED669E7B56794FB68563EFA
Carpeta Mydata:
[required files include (provide it as):
---------------------------------------
-kv.bin (decrypted!) (alternate: keyvault.bin, KV_dec.bin)
-smc.bin (decrypted! PRE-HACKED!) El conseguido por el tuto antes mensionado
-smc_config.bin (alternately config.bin, config_raw.bin)
Cpukey.txt (your key)
Carperta 13146:
Descomprimir el Dash 13146 decoded
Para crear el updflash usar:
E:\Exploit for XBOX\FB>fbbuild.exe -c falcon(en mi caso) -f 13146 -d mydata updflash.bin
dex2710 escribió:[oki] Que bien ya creia que era el unico con ese problema
trabilla escribió:dex2710 escribió:[oki] Que bien ya creia que era el unico con ese problema
Hola buenos días entonces tenemos solución?yo ya no puedo ni conectará con el cable al ordenador para ponerle otra vez la nand por el cable como otras veces he echo me sale esto: testing lpt device address:0378
testing lpt device address:0278
testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller!
can not continue.
Y lo he probado todo desde la bios configurando el puerto paralelo hasta desoldar y volver a soldar el cable en la consola si alguin sabe como puedo solucionarlo digame k yo lo pruebo.
GRACIAS.
De nuevo pidiendo ayuda me he fabricado otro nanddump y lo he conectado a al consola y al pc
y igual k el otro he probado en tres ordenadores y no consigo k se conecte para ponerle de nuevo la nand modificada como antes lo hacia por favor ayudenme sigo con el error E79 despues de actualizar con el dash gracias
dex2710 escribió:trabilla escribió:dex2710 escribió:[oki] Que bien ya creia que era el unico con ese problema
Hola buenos días entonces tenemos solución?yo ya no puedo ni conectará con el cable al ordenador para ponerle otra vez la nand por el cable como otras veces he echo me sale esto: testing lpt device address:0378
testing lpt device address:0278
testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller!
can not continue.
Y lo he probado todo desde la bios configurando el puerto paralelo hasta desoldar y volver a soldar el cable en la consola si alguin sabe como puedo solucionarlo digame k yo lo pruebo.
GRACIAS.
De nuevo pidiendo ayuda me he fabricado otro nanddump y lo he conectado a al consola y al pc
y igual k el otro he probado en tres ordenadores y no consigo k se conecte para ponerle de nuevo la nand modificada como antes lo hacia por favor ayudenme sigo con el error E79 despues de actualizar con el dash gracias
Hola compa, bueno si ya has hecho otro cable y verificado la soldadura... Normalmente esa falla es que algo esta mal en el cable o de la configuración de PC, habra q revisar la instalación del JTAG, pasa mas información sobre que tipo, que version del xbox tienes? ver como podemos ayudar
Painkiller7 escribió:Hola amigos yo tambien tengo este problema pero la mia de plano no anda despues de actualizar a 13599 aqui les dejo mi historia.
hice mis respectiva respaldo de mi nand actualize supuestamente con el flash360 y despues de apagada la consola desconecte todo electricidad memorias pero al encender me sale el E79 e igual no me deja bootear a xell mi placa es una xenon probe conectando todo desconectando memorias y nada en cuanto la prendo e79 alguien sabe cual es mi solucion?
me dijeron unos amigos que debia de volver a hacerlo pero con LPT/USB sera?
yeniceirl escribió:Hola amigos:
Despues de casi 2 años con mi Falcon (jtag), siempre he actualizado yo mismo usando la nand original (7371) y nunca he tenido problemas. Ayer usé el easy freeboot para hacer mi 13599, la instale con el flash360 y al reiniciar E79 y una luz roja (Derecha Abajo), he leido por varios hilos que tocan el tema y no hay nada claro, algunos resolvieron con resoldar el jtag y otros comprandose un cygnos. Que debo hacer??
no entiendo lo que dice dex2710: "Deberias quemar tu xell con nandpro, y armar de nuevo hacked nand según que hallas usado para armar el jtag" me imagino que no este hablando de quemar un disco, debe ser soldar el nand dumper a la placa y tirarle la nand por LPT, pero tengo temor porque trabilla dijo: "con el nanddump no me reconocia la nand de ninguna forma"
Espero me ayuden y saludos a todos.