ERROR 79 en 360

He utilizado la BA y nada de nada. Alguien sabe el motivo del error 79?.

Os pongo en antecedentes:

- Ya me ha pasado unas 5 o 6 veces y me sale justo al arrancar la consola. vuelvo a reiniciar y se quita. No se me quedan los juegos colgados ni nada por el estilo, simplemente led roja al canto y siempre me sale al iniciar la consola nunca con ella encendida. Un saludo
Descambiala tio, que eso no es normal.

Saludos
Si, si lo del SAT ya lo tengo asumido pero Alguien sabe que es el maldito error 79?. Me pica la curiosidad :?
Me suena temperatura pero no estoy seguro, llama a MS...
Temperatura no puede ser, a mi me salio uno nada mas encenderla, sin haber estado rato jugando ni nada.

SaluDos!!
Descambiala tio, que eso no es normal.

Yo la cambiaria, por qu descambiarla es un poco tonteria... :P

Nada compañero, recurre al SAT cuanto antes por que así antes la tendrás como nueva.

Saludos
Pero la reparan o dan una nueva???
sareo escribió:Pero la reparan o dan una nueva???

Dan una nueva
la verdad es que teneis mala suerte algunos :( yo tengo dos consolas y todavía no me han dado el primer error ni una ni la otra, una la uso para jugar y esa si tiene sus horas de vuelo y a la otra le he dado muy mala vida al lector, unas 15 veces habré desoldado la memoria, dos pistas jodidas, un zócalo añadido etc etc eso si esa última ni ha visto ni verá el live en la vida :)
PelaneS escribió:

Yo la cambiaria, por qu descambiarla es un poco tonteria... :P

Nada compañero, recurre al SAT cuanto antes por que así antes la tendrás como nueva.

Saludos

Por lo que me parecio leer hace poco descambiar es la forma correcta, no cambiar.

PD: Sat, es lo mejor [beer]
Reestablece los valores predeterminados,si te vuelve a salir pues cambiala.....aunque es una putada
:-O
11 respuestas