ERROR 79 EN JTAG

hace mucho tiempo tengo mi xbox 360 con jtag hecho es una placa jasper de 512mb.

hace dias que no he jugado y apenas tiene uso. hoy la he encendido y voala. ERROR 79.

A QUE ES DEBIDO ESTO?
Hola,
en mi caso me pasó al desconectar del enchufe la consola y volverla a conectar al ratito.
Después de mucho pelear y quebraderos de cabeza, resultó ser debido a que mi Nand original tenía un Badblock, y a pesar de que lo remapeé, a la hora de flashear la nand por USB utilizaba RawFlash o Xell, que no se llevan bien con los Badblocks corregidos.
Tuve que utilizar Flash360 para meter la NAND parcheada, y ahora ya me va de lujo.

Otra posible causa es un problema con el disco duro... si lo tienes, prueba a desconectarlo de la consola e iniciarla.

También puedes probar a iniciar el Xell, iniciando la consola con el botón Eject
nada mi consola hace mucho tiempo que funciona de lujo. y hoy de repente al jugar me sale E79.HE PROBADO tambien arrancar desde eject. y igual me sale E79.
Yo tengo una jasper desde enero del 2009 con jtag y hará dos meses que se me corrompió la nand de esta... y eso que tenía la memoria interna de 256MB sin formatear.
Es una putada ya que tienes que volver a soldar para escribir la nand, pero mejor que sea eso y no un problema de hardware
E79: Error del Disco Duro. Puede ser un problema con el mismo disco duro o con la conexión de él. Intenta quitarlo y jugar sin él.

Támbien suele pasar por un fallo en la programación de la nand.
En algún caso ha sido causado por un fallo en el chip Hana/Ana

Prueba sin disco duro.
Si sigue igual, ponle la nand original, si la tienes.
Si no va, vete pensando en comprarte otra
nada ya lo arreglado he generado de nuevo la nand le he metido el nanddumper y voalaa ya ta funcionando. parece que se ha corrompido algo de la nand.
5 respuestas