Error 79

Buenas! pues despues de los problemas para actualizar el dash el otro dia llevo 2 dias que al encender me aparece una luz roja y error 79, esto me ha pasado 2 veces, al reiniciar la consola y encender de nuevo parece que se arregla pero empiezo a preocuparme...

A ver si algun entendido del tema puede dedicarme unos minutos y solucionarlo ;)
nene2222 escribió:Buenas! pues despues de los problemas para actualizar el dash el otro dia llevo 2 dias que al encender me aparece una luz roja y error 79, esto me ha pasado 2 veces, al reiniciar la consola y encender de nuevo parece que se arregla pero empiezo a preocuparme...

A ver si algun entendido del tema puede dedicarme unos minutos y solucionarlo ;)

¿JTAG o R-JTAG? Al 99 % diría que tienes un problema físico en la instalación del chip. Revísala.
y como es que esto se muestra 2-3 años despues de tenerla con rgh y casualmente despues de actualizar el dash¿?
lo mas probable es que tengas que limpiar las zonas en donde van soldados..los cables asi me paso una exactamente despues de varios años y de actualizar..
limpia bien las zonas de contacto de los cables y vuelve a escribir el xellbuil image ..por si tambien era eso..
a mi me funciono..
Vuelve a grabar la nand desde flasher para solucionarlo

Seguramente lo has echo através de xell o en algún momento ha habido un fallo en algún punto al realizar la actualización (grabar la imagen xebuild) y por eso te tira ese error.

Salu2
4 respuestas