Error 79!!

Buenos dias señores,

Hace poco meti en mi consola need for speed carbono, el juego actualizo el xbox y este se reinicio saliendo la panatalla de error 79. ahora cada vez que lo prendo me sale una luz roja con dicho error. Alguien sabe que pudo haber pasado y como solucionar esto?

Gracias
seguramente el lector que lleva la consola no es el mismo que el que llevaba de fabrica y por eso da el error, eso paso a mucha gente en una actualizacion que hubo tiempo atras y lo que habia que hacer era spolear el lector con la version que la consola busca es decir el que llevaba de fabrica.

A todo esto supongo que la debes tener flaseada.
Shadowjbr escribió:seguramente el lector que lleva la consola no es el mismo que el que llevaba de fabrica y por eso da el error, eso paso a mucha gente en una actualizacion que hubo tiempo atras y lo que habia que hacer era spolear el lector con la version que la consola busca es decir el que llevaba de fabrica.

A todo esto supongo que la debes tener flaseada.

Este error que dices es el E66, no esta relacionado con el E79 que menciona gabriel ..

Ahora ... no he visto nunca ese error E79 .. alguien mas que sepa? Flash andas por ahi ? X-D
Ese error es una falla en el disco duro.Proba desmontandolo y enciende la consola a ver si te sigue la falla.Pueda que no este haciendo buen contacto o se haya dañado el disco duro.
como han dicho es el disco:

E79: Hard Drive Error... It could be a problem with the Hard Drive itself or a problem with the internal connection to the hard drive, Try removing the hard drive and playing without it

Prueba a quitar el disco a ver si funciona y si es eso prueba a formatear por si tubiera una solucion aunque sea algo radical.
ya probe enciendiendo la consola sin disco duro y me sale la misma pantalla. Lo que no he hecho es intentar prenderla con otro disco duro. Mi pregunta es como una actualizacion pudo haber danado el disco duro?
gabriel_evm escribió:ya probe enciendiendo la consola sin disco duro y me sale la misma pantalla. Lo que no he hecho es intentar prenderla con otro disco duro. Mi pregunta es como una actualizacion pudo haber danado el disco duro?

No se, pero prueba desconectando todo HD corriente video dejalo un rato asi y despues prueba otra vez, es una idea nomas ..

Sobre si lo jodio puede ser que se instalo mal la actualizacion, datos corruptos o algo asi ... segun recuerdo habia unos comandos para "resetear" el HD o borrarle las actualizaciones, pero si no puedes acceder a el .. esta medio canijo el asunto ..

salu2
Segun la luces el error que da es 1033.

Alguien sabe que significa esto?. En el el hilo no sale nada al respecto de este error
gabriel_evm escribió:Segun la luces el error que da es 1033.

Alguien sabe que significa esto?. En el el hilo no sale nada al respecto de este error

http://www.llamma.com/xbox360/repair/Xbox-360-error-codes.htm

1033 (not yet known) ???
9 respuestas