error 7....

Me aparecio dicho error al encender la xbox, tengo entendido q esto significa q se jodio el HD, me acojone porq el hd es nuevo y nada, que despues de haber estado encendiendo y apagando la consola unas 5 veces, volvio a funcionar perfectamente la consola, alguien sabe a q se debe? sugerencias?

saludos y gracias
Puede ser a k hayas pillado el cable ide al cambiar el disco,que este doblado o medio jodidillo...da gracias adios k el error se te ha kitao,jejeje.

Un saludo.
Error 7 - Kernel - HD fuera de tiempo (el HDD no ha “reaccionado”)

hilo_errores-xbox_437540
randy escribió:Me aparecio dicho error al encender la xbox, tengo entendido q esto significa q se jodio el HD, me acojone porq el hd es nuevo y nada, que despues de haber estado encendiendo y apagando la consola unas 5 veces, volvio a funcionar perfectamente la consola, alguien sabe a q se debe? sugerencias?

saludos y gracias

Hola:

Si no lo tienes aun, has una copia de la eprom con el evox, la pasas al pc, y create un disco de rescate con el linux, esto te soluciona las mayoria de problemas, para mantenimiento borra el contenido del directorio CACHE, de vez en cuando, de la particion E:, y no llenes dicha particion, deja un margen de espacio.

saludos.

adios.
3 respuestas