Error 7

Buenasss. Me acaban de dar una consola con un bonito error 7... He buscado por los foros y he visto que es un problema del disco, que ha petado o algo. Me gustaría saber si puedo cambiarle el disco por otro de alguna forma u arreglar este.
Cuando se enciende la consola, la primera animación de XBox se queda congelada. Si abro la bandeja, aparece el logo de XBox, y al meter un juego aparece el temido error y empieza a parpadear el botón con colores naranja y rojo.
Alguna solución? Gracias!!!
Primero comprar un HDD...luego 2 maneras...o x xploit con otra consola...o colocarle un chip...salu2
Tengo otro hd, pero el que tiene ahora la xbox esta muerto. Puedo aún así volverla a la vida a la consola? O necesariamente se necesita algo del disco original de la xbox?
Muchas gracias, voy a ver si veo como se hace :D
Mucho ojo,tienes ke tener la eprom de esa makina para poder bloquear el disco con esa hdkey.A no ser ke la makina tenga xip.

Salu2
Pues no tengo nada... la consola se la dieron a mi madre y estaba virgen, así que dudo que tuvieran copia de nada... Supongo que la única forma de arreglarlo sea con chip.
Una pregunta, sin la eprom original, podría entrar en el live!?
Si pones xip y esa makina nunca ha entrando en live pondras usar el live apagando el xip.
Sin emprom tendras ke poner xip por fueerza
Pero si la eprom ta baneada no podras entrar en live,a no ser ke consigas una eprom sin banear

Salu2
Hola. No se si t servira, pero yo la primera vez que hize hotswap me dio la consola error 07. Probe de nuevo a hacer hotswap por si con suerte me dejaba hacerlo de nuevo y me dejo hasta que salio bien. No se si fue suerte o algo asi, pero por probar no pierdes na
andres16 escribió:Hola. No se si t servira, pero yo la primera vez que hize hotswap me dio la consola error 07. Probe de nuevo a hacer hotswap por si con suerte me dejaba hacerlo de nuevo y me dejo hasta que salio bien. No se si fue suerte o algo asi, pero por probar no pierdes na

Lo malo es que con el disco duro puesto, nada más encender se queda pillada la imágen en la primera animación (el sonido sí que sigue perfecto). No sé cuando hacer el hotswap... Solo me sale el logo de XBox cuando abro la bandeja del dvd a mitad de la animación, y al rato es cuando me sale el error 07
eso es lo que me pasaba a mi, me salia la animacion esa de la bola subiendo, me salia el logo de xbox y microsoft y justo despues me salia el error 7. Pues justo antes de que me saliera el error le hacia el hotswap y me funciono
10 respuestas