error 7

ola mi sbox me da cada dos por tres el falo 7 eso si no me equivoco es q el disco duro ta jodido, pues bien tengo un disco duro de 20gb samsung y me gustaria saber si se le puede colocar y si es asi como hacerlo no quiero perder la informacion q tengo dentro del disco duro de la xbox y me gustaria pasarla alguien sabri decirme como? un saludo.
Lo primero que deberías hacer en una de esas veces que te arranque es salvar la eeprom para que no tengas problemas al ponerle un hd nuevo. Echa un ojo por el buscador del foro que hay bastantes hilos acerca de como hacer backup de la eeprom
la eprom ya la salve la tengo tambien con una coopia de seguridad en mi pc le hice la copia con el slayers evo x 2.7 tengo entendido q este programa te prepara el disco duro para q solo tengas q volver a introducir los datos q ayas salvado es asi o no? un saludo
Buenas , hace unos mese compre un disco duro nuevo y , estando jugando a la consola me a caba de dar error 7 la garantia del disco puede hacer hai algo?
si el disco duro esta malo tiene toda su garantia
el disco duro esta en la consola funcionando 3 meses y me a fallado ahora , creeis k si no? Hay alguna forma de recuperar los archivos del disco duro ?

gracias
si el dasbohar aun sigue arrancanado y no te da el error nada mas enciendes puedes hacerlo con el flashfxp y un cable de red a traves cruzado de tarjeta de red del pc a xbox aqui ay un tuto q te explica perfectamente como hacerlo si no arranca pos sigue preguntando a mas compañeros a ver si saben como yo es la unica forma q conosco [flipa]
oki eso ya lo sabia grcias , yo decia si se podria arreglar con el cd de linux , pero si el disco duro esta blokeado .... pues a comerme una mierda :? ire esta tarde haber si me lo cambian , una ultima pregunta, ¿ el disco duro se a roto por culta de la consola? x k como sea asi , dificil de k me lo cambien
saludosssss
amigo tu disco duro mientras no este golpeado ni mojado ni abierto tiene toda la garantia del mundo ,ademas cual esla diferencia entre colocarlo en el pc o en la xbox o usarlo como almacenamiento externo asi que reclama tu garantia... saludos
carloscom escribió:oki gracais eso hare

Si es un Seagate, enchufalo al PC desbloqueado, ve a la pagina de Seagate y ve al apartado de Garantias. Ahi rellenas las casillas de Nº serie y modelo y ya te genera el papelito de RMA para enviarselo a Seagate en España (el coste de un paquete Azul). Ademas tambien te dice por el numero de serie hasta que año tienes garantia (son 5 años creo)

Ah, y no te piden ticket ni factura de nigun tipo. Te enviaran otro disco (nunca el tuyo) reparado o nuevo ;)
oki me ahorras el ir gracias
11 respuestas