Hola, a mi me ocurre el mismo error, pero tengo la OE-B instalada, genero el EBOOT.PBP y el KEYS.BIN le pongo el del Hot Shot Golf, lo único que me falta es desactivar plugins, pero en realidad sólo tengo activado el de que arranque sin entrar al UMD, que vaya directo al menu de la PSP.
Lo que me ha ocurrido es lo siguiente:
=================================================
Cuando ejecuto la aplicación y elijo la iso, en este caso el Resident Evil (tb he probado con el silent hill), me aparece el error "Can't locate SYSTEM.CNF", pero le doy a Aceptar y claro, no me rellena ni los campos ID ni SAVEID, por lo que pongo un valor a boleo en el campo SAVEID y me deja generar el EBOOT.
Termina el proceso e instalo tanto el EBOOT.PBP como el KEYS.BIN en PSP\GAME\ResidentEvil\ y lo ejecuto y me sale la primera pantalla en negro con letras en blanco avisando de cosas del contenido del juego y después me da el error 80000004 de que no se pudo iniciar el juego.
Puede ser esto debido al mensaje de error de que no me encuentra el SYSTEM.CFG??
El caso es que yo abro la iso con el WinISO para ver su contenido y en el directorio raíz si que se encuentra este fichero.
¿A alguien le ocurre lo mismo? ¿Alguna solución?
He visto por google que en los foros de EOL hay una persona que también le ocurría, pero aún no he visto respuesta que le haya ayudado.
Si alguien sabe algo de esto y puede postear para ayudarme lo agradecería mucho.
Saludos!!!
=================================================
IMPORTANTE: He entrado en el modo recovery y he desactivado las confuguraciones que tenía y ahora al intentar ejecutar el juego me sale el error de imposible iniciar el juego pero diferente, ahora el cídog es 80020148 (lo tenia en PSP\GAME\ResidentEvil).
Ahora lo he cambiado a PSP\GAME150\ResidentEvil y me ocurre otro error diferente 80010002.
Joder que recopilación de errores diferentes, a ver si lo hago funcionar algún día!! ¿Será tb consecuencia del error SYSTEM.CNF del principio? Me estoy desesperando!!