error (80000004)

un amigo tiene el 3.40 oe-a y algunos juegos de psp y otros de psx no le van y le sale error (80000004)sabeis a ke se debe.gracias
No estoy seguro de que sea eso, porque no me fijo en el número de los errores pero prueba esto:

- Primero, que los archivos estén donde deben. En el caso de los backups de PSP en la carpeta ISO.

- No sé si será igual en la 3.40, pero yo uso una 3.03 y los de PSX van en la carpeta GAME, dentro de la carpeta PSP.

Aseguráte de que no hayan carpetas de por medio. Ejemplo:

En Mayúsculas Carpeta y en minúsculas archivo:

Juego Tekken DR:

ISO -> tekken

Juego Vagrant Story

PSP -> GAME -> VAGRANT(por ejemplo)-> eboot (del juego)

Otra posibilidad es que haga falta tener un UMD dentro. Desde el Recovery, habilita la opcion correspondiente e introduce el UMD de demos, por ejemplo, y listo.

Saludos
no siempre da el mismo error ahora ke me doy cuenta.el caso es ke las carpetas y todo esta en su sitio,en "may" las carpetas y demás.y otra cosa,instalé el 3.40 oe-a pero no tiene recovery.como se pone el recovery en la psp?.gracias
el menu recovery te digo como es.....apagas la psp manteniendo el boton de encender una vez q stas en l menu.....despos la enciendes pulsando al mismo tempo el boton R q lod ejas mantenido un poco y ya ta ya t aparece el menu recovery...q t sirva de ayuda...

un saludo.
3 respuestas