error 80000025

hola a todos,
tengo un problema, cada vez que intento actualizar a cualquier firmware me da ese error.
Le estoy intentando hacer el downgrade, pues es una 2.00, le paso el overflow.tiff reinicio y aparentemente se ha quedado con la version 1.00, pero todavia tiene el navegador por ejemplo en el menu de la psp y funciona, por lo que creo que no se ha hecho bien el down a la 1.00, por eso cuando le paso el update a la 1.5 me da ese error, pero tb cuando la intento poner en le 2.00 y la 2.71, etc....
alguna idea de como resolverlo?
el overflow.tiff solo cambia el numero de la version (index.dat) no afecta a nada mas. no hace down ni nada por el estilo.

tienes el update bien puesto, en la carpeta UPDATE ? (creo que las mayusculas son obligatorias).
Gracias a ambos por contestar,
si lo del update si esta bien puesto y siempre el mismo error, otra cosa es lo de la PSP-1007 que dice Dark_AleX que estoy leyendo cosas por ahí pero no me aclaro.
Me puedes decir como podria downgradear si fuese una 1007, si es posible hacerlo, y como se que es una PSP-1007, en la pegatina de Sony pone model PSP-1004, gracias Dark_AleX.
3 respuestas