Mi problema es que cuando voy a iniciar el cossacks en mi netbook ,acer aspire one modelo con atom n270,1gb de ddr2 ,el juego me tira un error 80004001 y me dice direct draw file failed y no me deja entrar.¿Que es lo que pasa?
pos lo que tengo entendido que esas acer aspire one son solo para escribir y navegar por algo son laptop ( ) digo... netbook de bajo costo ..... son solo para cosas de momentos escribir y navegar y hasta lo maximo que e visto es que puede correr videos en HD pero para jugar no lo creo talvez ese error te da porque no tiene la suficiente potencia para arrancar ese juego no lo se pero puede ser ese el motivo.... para jugar comprate un pc de desktop con buenas caracteristicas o en caso que te gusten las laptops una con buenos recursos .....
allgamesx escribió:pos lo que tengo entendido que esas acer aspire one son solo para escribir y navegar por algo son laptop ( ) digo... netbook de bajo costo ..... son solo para cosas de momentos escribir y navegar y hasta lo maximo que e visto es que puede correr videos en HD pero para jugar no lo creo talvez ese error te da porque no tiene la suficiente potencia para arrancar ese juego no lo se pero puede ser ese el motivo.... para jugar comprate un pc de desktop con buenas caracteristicas o en caso que te gusten las laptops una con buenos recursos .....
Gracias pero creo que no es eso ya que este netbook corre de sobra ese juego el problema es que como es underground pos algo falla.Y no creas lo de los netbooks todo es cuestion de forzarlos y ahora llegan los nuevos con nvidias ion