error 8000ffff, a quien mas le sucede?

Dado de baja, no sólo canguronet, sino una cosa llamada pack de seguridad total...que incluia un super firewall i un par de cosas más que habian contra maleware..........se me solucionó antes de ayer el problema [chulito]

Os aimo a que llameis a vuestros proveedores de linea adsl i preguntéis si teneis algun tipo de packs de seguridad o cortafuegos activado sobre la linea, ya que telefonica no es la única que lo hace sin avisar...

Un saludo
Hola,

Independientemente de los fallos y cortes que pueda haber en el live, yo ya sé cual ha sido mi solución. Despues de 5 dias peleandome con telefonica he conseguido que me desconecten la navegación a través del proxy caché, y justo cuando lo han hecho, ha sido instantaneo, se me han abierto todos los menus del live. No quiero con esto excusar a microsoft, porque supongo que ellos tambien han hecho su parte. Pero creo que todo aquel que esté navegando a través de un proxy caché con telefonica puede tener el mismo problema que yo tenía.
Como he hecho que me lo quiten:
Primero me he metido en adslayuda para ver cual era mi ip pública, y es ahí donde vi que navegaba a través de un proxycaché. Segundo llamo a telefónica para que me abran una avería diciendo que no puedo navegar por paginas como http://www.pirateking.es y el live de la videoconsola y que sé que es por lo del proxy. Empiezan a hacer pruebas en la central y a llamarme para ver si está solucionado siempre digo que no hasta que me desactivan el proxy... y voilà esta mañana me llaman y me dicen en 3, 2, 1 desactivamos el proxy! me resetean el router y instantaneamente, una vez que vuelve a iniciarse, se me abre todo el live de la consola.

Hola me han llamado de microsoft y me han dicho que ellos también han tocado cosas, así que paciencia y a quejarse. Un saludo

Un saludo
Que bien Yalm, mi problema es que he llamado ya mil veces a telefonica e insisten que ellos no usan proxies (a pesar de enviarles pantallas que demuestran lo contrario...) y que como no lo detectan sobre mi linea no me lo pueden quitar. Ya estoy un pelin desesperado.

¿Me podrias decir a que numero llamaste para abrir la averia? (1004, 902, etc..)

gracias
llame al 902357022 y cuando te digan que no navegas a través de servidor proxy te pones más chulo que ellos y le pides hablar con un supervisor que a unas malas eso siempre funciona. También depende de quien te coja el telefono. A mi me lo cogió un veterano la última vez y por eso me lo han averiguado. Pero tu insiste. Si se te ponen más tontos les dices que no puedes navegar por ninguna página (desconecta todos los pcs y consolas de la red antes de decirlo que no vean tráfico) jejeje y diles eso que puedes entrar en www.adslayuda.com y que cuando pones cual es mi ip te sale lo del proxy. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, lo intentare de nuevo pero de verdad es que lo he probado todo (llevo llamando desde el lunes creo), supervisores, coordinadores, reclamaciones en el 1004, etc.. y todos insisten en que no ven ningun proxy (realmente lo gracioso es que insisten que telefonica ya no usa proxies...)
Ademas la retaila de inutiles con los que tienes que hablar me desesperan, el tipo de respuestas sin sentido que he recibido son para llorar, de verdad que da verguenza ajena que se considere a ciertos individuos capacitados para dar soporte sobre un servicio por el cual pagamos tanto al mes.
Esta tarde vuelvo a llamar, por cierto una duda que me ha surgido al ver tu post, ¿hay webs a las cuales no te dejara entrar cuando tenias el proxycache activado (como esa de pirateking)?, es que yo mas alla del live no me he encotrado con nada mas.

saludos,
yo sigo navegando por proxy con telefonica , o almenos eso pone en la web que decis que dice lo de la ippublica.
A mi me bastó para que me fuera todo perfecto dando de baja el pack seguridad total i el canguro.....pero cada caso es un mundo......
Ya he empezado mi peregrinación con los servicios de telefónica para ver si me quitan el proxi.
Esta mañana ya entraba en el bazar y podia descargarme demos. Ya me han quitado el canguro y el firewall, no consigo que me quiten el proxi. La pregunta es ya con estos está para jugar al live sin problemas o insisto en lo del proxy?????
Yo lo dejaria como esta, no sea que toquen algo y lo empeoren. Yo con el proxy activado llevo jugando 2 semanas con 0 problemas.

Actualizacion: ya me lo han solucionado, ha sido quitar el proxy cache de telefonica y se ha quedado solucionado. Luego llamare a MS para que me cierren la incidencia y para que tengan mas datos sobre la solucion de mi caso (realmente tener un proxy no deberia de afectarlo asi que algo tendran que hacer).

Por otro lado el empleado de telefonica que me lo ha solucionado (muy amable por cierto), me ha dicho que en teoria solo tienen activado el proxy aquellos que tienen antivirus, pack de seguridad o canguronet.

saludos,
SI, yo llevo 1 año y pico jugando con el canguronet y el pack seguridad total y me ha ido de perlas....simplemente lo desactivé por el bazar...que si no no sabía ni que lo tenia contratado [ayay]

Un saludo
me da un error 80072ee2

nadie sabe de qué es? :S
GR33N escribió:me da un error 80072ee2

nadie sabe de qué es? :S

El qué y cuando? ¬_¬
pero vamos a ver....habéis leído como de llama el hilo?o tenéis algunos problemas de dislesia?
los que no tengáis exactamente es código de estado por qué no abris otro hilo y os dejáis de crear confusión??,yo tengo el código 8000ffff y no me deja acceder a los contenidos de xbox live,tan sólo puedo jugar online y comunicarme con mis amigos si álguien lo ha solucionado estaría agradecido que me explicara como por que ya lo he probado todo y en microsoft se hacen los tontos.Saludos
A ver, a mi me costó mucho solucionar este problema.
Navegué por infinidad de foros.......y la gente que ha conseguido solucionarlo ha sido de la forma siguiente:

1. Dando de baja(no sirve solo desactivarlo) el pack de seguridad total de telefonica y el canguronet (muchos lo tenian contratado sin saberlo)
2.Además de dar de baja este pack hay gente que ha tenido todavía que pelearse con su empresa de servicios adsl porque navegavan por proxy y al dejar de usar proxy se les solucionó
3.Gente que no era de telefonica, lo solucionó llamando a sus compañias de servivio adsl, y preguntaron si tenian algun tipo de firewall o sistema de seguridad activado sobre la linea adsl....no en tu ordenador...si no directamente en la linea

En definitiva , en la mayoria de foros sobre el problema 8000ffff, y te puedo decir que son muchos, tanto nacionales como extrangeros(visité hasta uno chileno), lo han solucionado centrandose en cosas que bloqueaban o filtraban su adsl, concretamente el puerto 80 que es el que utiliza el bazar.......

Un saludo y paciencia....a mi me costó casi 5 dias solucionarlo.....foros , llamadas, mas llamadas........ :(
Hola buenas,
....pues nada simplemente CONFIRMAR lo que dice el compañero gayfati, el problema radica en el uso del proxy "transaparente" (creo) que controla y monitoriza el puerto 80, que entre otras cosas es el utilizado para el streaming y aqui es donde creo esta el problema porque este es el puerto que debe utilizar el bazar. Por lo que entiendo en ocasiones basta desactivar o dar de baja el conguro.net y en otras como en mi caso de baja el proxy.
Yo tenía IP estatica y para desactivar el proxy tuve que solicitar el cambio a IP dinamica pero una vez echo esto fue automatico, ahora ya tengo acceso a todo.

Suerte y un saludo
Efectivamente, en cuanto te desactivan el proxy funciona todo a la perfeccion.

Yo incluso he conseguido conservar la direccion estatica, que para conectarme remotamente me venia muy bien
haber, no entiendo na de na, ami me sale ese error, por desgracia tengo activado el canguronet, como puedo solucionar este problema sin quitar el puto canguronet
un saludo
donde miro si tengo un proxy o no???
El error me salio cuando cambie el cable de red, y al estar mal crimpado no me pude conectar, cambie el cable, me conecto y me salio el famoso error. Lo unico que hice fue probar a conectarme con otra cuenta, que me conecto correctamente a todos los contenidos. La cerre y volvi a abrir la que me daba error y buala, acceso a todos los contenidos.
Mirar a ver si os funciona: Conectarse con otra cuenta, y si va bien, cerrar y volver a abrir la que da error.
colton escribió:haber, no entiendo na de na, ami me sale ese error, por desgracia tengo activado el canguronet, como puedo solucionar este problema sin quitar el puto canguronet
un saludo
No se puede, según lo que he leído antes.
devilabel escribió:donde miro si tengo un proxy o no???
www.cualesmiip.com leéte el cartel de la derecha abajo.
tetsuo2k escribió:El error me salio cuando cambie el cable de red, y al estar mal crimpado no me pude conectar, cambie el cable, me conecto y me salio el famoso error. Lo unico que hice fue probar a conectarme con otra cuenta, que me conecto correctamente a todos los contenidos. La cerre y volvi a abrir la que me daba error y buala, acceso a todos los contenidos.
Mirar a ver si os funciona: Conectarse con otra cuenta, y si va bien, cerrar y volver a abrir la que da error.
Ojalá se me solucione así.

PD: Gracias a gatopollo YuYo gayfati y a Yalm por su experiencia llevo desde el NXE estrujándome los sesos para saber el cómo y porqué del fallo en la red de la 360. El live antes corría sobre el puerto 85 puerto que no filtra Timofónica, seguramente después del NXE lo cambiaron al 80 ahora Timo lo filtra y esto proboca (casi seguro estoy) un fallo o alguna chorrada en la consola... seguramente no podré darme de baja en el canguro (la vieja es así y ella pone el dinero) y por tanto del proxy (que en el fondo es lo mismo), para los que crean que Microsoft va a solucionar esto que esperen sentados porque si no arreglan lo del rayado de juego (que encima no se hacen responsables) imagínate para esto (pagas live en plan eres tonto y no provocas tráfico en la red).
supuestamente los de telefonica me an dicho(y lo e visto) k no tengo proxy pero me sigue saliendo el error.k mas ago?
a mi tambien me sale, soy menor de edad, y me gustaria ir al baza, pero por esa mIer... no me va 8000ffff que si un error, nada eso que soy nuevo en live y queria saberlo todo.
Compañeros yo acabo de llamar al numero del 902 y entre varias pruebas y tal, al final me saltan con que me vayya a Intenet Explorer---->Herramientas------>opciones de internet----------->pestaña "conexiones"-------> configuración de LAN y donde pone Servidor proxy, me han indicado que si la tenía apretada puede que alli estuviese el problema, pero efectivamente yo no la tenia señalada por lo que la muchacha que me atendío me dijo: entonces....usted no navega por proxy caché.....(y en las páginas que habéis citado no me fufan y me dicen que navego por proxy caché:S

Que hago??

Saludos y gracias
Tras enredar a fondo durante bastante tiempo (todavía ni había visto como luce el nuevo bazar desde que estrenamos la XNE), resulta que este problema viene dado esencialmente porque el operador de turno esta usando algún tipo de proxy que afecta directamente a cualquier petición al puerto 80 de los servidores de Xbox Live!.

En el caso de Telefónica la gran mayoría de casos (el mío mismamente) se debe a que ésta, por lo que comentó un compañero en BandaAncha, reutilizó los antiguos equipos proxy-caché como sistemas de CanguroNet y no avisó a los clientes ni se lo desactivó por defecto. Es por ello que muchos operadores, cuando se les llama, nos comunican que no tenemos contratado ese servicio. Sin embargo, si solicitamos que fuerce la desactivación, todo comienza a funcionar correctamente. Igualmente, dado que pueden existir más servicios de esta naturaleza activados, insistid cuando llaméis en que se os retire cualquier servicio de protección añadido a vuestra conexión.

Yo ya tenía la certeza de que era por un equipo proxy, ya que con el PC había páginas que fallaban y otras que jamás cargaban (devolviendo el famoso "Connection error"). Sin embargo, usando un proxy ajeno cargaban correctamente. Pensaba que seguía saliendo por proxy-caché porque la IP de este equipo era la mismita de siempre. Pero el hecho de que algunas páginas de adultos (muy pocas, por cierto XD ) fallasen, me hizo olerme por un momento que se trataba de CanguroNet. Y así fue.

Igualmente esto de salir por proxy tiene una gran pega, y es que en sitios web mal diseñados como MegaUpload o RapidShare os identificarán con la IP del proxy, no con la vuestra. Y claro, si con esa IP se ha superado el límite de descarga diario (cosa común en un caso así), no podrás hacer nada de nada.

La mejor manera de ver si salís por proxy es usar un sitio web mal diseñado para detectar vuestra IP, como www.ip-adress.com . Si la IP que se os muestra no coincide con la asignada a vuestro enrutador, entonces está claro que estáis pasando por uno.

Como digo la clave está en las peticiones salientes hacia el puerto 80, ya que las peticiones a puertos como el 8080, al menos en el caso de Telefónica, creo que jamás son redirigidas al proxy.
Pues resulta que yo tengo contratado el canguro.net....y ni siquiera lo sabía y por lo visto ahora tienen incidencias a nivel nacional y no se puede....vaya tela de meterla doblada como pueden eh?....vaya tela
LordDaedalus: Por si sirve de algo, y siempre que tengas Internet Explorer, prueba el servicio técnico por chat que tienen en Telefónica Online. Quizá lo puedan tramitar por ahí. Requiere ActiveX.
El enlace si me lo puedes pasar plis. porque vaya tela con este problema, a mi tp me iba megaupload, ni rapdishare ni historias raras. en fin aver..
Tienes que registrarte en Telefónica Online (www.telefonicaonline.com). O esperas 10 días a que te envíen por correo la contraseña, o bien respondes a una pregunta que te harán sobre tu última factura (opción que en tu caso deberás de escoger). Una vez registrado, accedes a la sección "Ayuda y Soporte > ADSL" y en la derecha del todo pulsa sobre un anuncio que hay ;) .
Muchas gracias Negora, resulta que el pack de protección total (gracias a la página que me has pasado) que tengo contratado van 4 o 5 cosas, unas chorradas que hacen que la conexión se bloquee entonces directamente lo he dado de baja el pack este, asi que en mi caso creo que el problema se resuelve dando de baja. aver si ahora me va todo mejor....
Prueba eso y, si no, sigue insistiendo con los operadores. Yo llevo 2 años padeciendo esta lacra (entre proxy-caché, CanguroNet...) y hasta que no me ha dado por ponerme pesado, no he solucionado nada de nada (me pasa por ser excesivamente educado). Si puedes accede a ese chat que te comento, que al menos hablas con técnicos y saben dónde tienen que tocar (pese a que para ciertas cosas tienen las manos atadas).
Pues nada, acabo hace un ratillo de reiniciar pc, router y sigue existiendo el problema del famoso error 8000ffff, nosé si es que tengo que esperar "x" tiempo a que surga efecto o nosé porque hace escasamente unos minutos me han dado de baja el pack de protección total (canguro net y toda ese rollo) que decis?
¿Ha sido por teléfono? Mira a ver de nuevo que IP te indica en el sitio web que comento más arriba.
si por telefono ha sido 1004 concretamente y en tu dirección que me has comentado sigue poniendo una ip que no es mía, en otras páginas como
http://www.adslayuda.com/ip.html me dicen más de lo mismo...
Si es una IP similar a 80.58.205.101 está claro que es de CanguroNet. Sea como sea, está claro que sigue habiendo un proxy de por medio. Mismamente en Telefónica Online prueba a abrir una incidencia. O en el 1004. Si quieres espera unas horas por si han tramitado esa baja a algún otro operador, pero en principio debería de haber sido instantáneo.
pues si, es una dirección muy parecida a la que tu comentas, en teoria la muchacha que me ha atendido me ha dicho que ha sido todo dado de baja...esperaré a mañana aver si da resultado sino pues llamaré al número 902357022 que por lo visto es en donde mejor atiende, ya que antes llamé y me dijeron que para desactivar el canguro.Net hoy no iva a poder ser porque tienen una movida a nivel internacional, así que aver si es por eso...ya te mantengo informado por aquí a lo largo de la mañana y de la tarde ;) y por supuesto muchas gracias compi!!!
Muy bien, ya me contarás que tal te va. Suerte ;) .
Y lo mas gracioso de todo esto, que en una de las llamadas, una chavala muy pero que muy pava, me recomienda que me instale el ópera que ya veré como me va mejor el internet...menudo WTF! y LOL! a la vez

Edito: Confirmadísimo me furula todo perfectamente!!! ayer por la tarde estuve sin internet alrededor de 2 horas y luego me llamaron para confirmar que podía meterme en internet y que el problema se había resuelto, casi convencido (uno mas) de que el problema es por culpa del canguro.net que esta encubierto en la factura como "pack de protección total" asi que a lo mejor creeís como yo, en un principio, que no tenéis canguro.net pero luego me dí cuenta que el "pack de protección total" es el canguro.net y muchas chorradas más que solo jo*** la conexión. Muchas gracias Negora!!
Me uno a la lista de aquellos a los que le han dado de baja en Canguro Net y el error 8000ffff le ha desaparecido, espero que no de más problemas telefónica u_u
pues yo sigo con el mismo problema, he llamado a timofonica. Segun el chico que me atendio, me confirma que no tengo ni canguro.net ni nada de seguridad o algo por el estilo.

Pero me sigue apareciendo el mismo error. Ya no se que hacer. Ayer mirando en foros abri los puertos 88 y 3072. Pero Nada.

alguien me puede ayudar?

Gracias
Gehnna escribió:pues yo sigo con el mismo problema, he llamado a timofonica. Segun el chico que me atendio, me confirma que no tengo ni canguro.net ni nada de seguridad o algo por el estilo.

Pero me sigue apareciendo el mismo error. Ya no se que hacer. Ayer mirando en foros abri los puertos 88 y 3072. Pero Nada.

alguien me puede ayudar?

Gracias

Yo esta mañana he abierto el chat ese que comentais y despues de decirle que me desactivara el canguronet me dicen que yo no lo tengo. Le digo que me quiten el pack de proteccion total y me dicen que tampoco lo tengo activado. He acabado diciendole que no queria pasar a traves del proxy y me ha dicho que ellos ahi no pueden hacer nada. Y me dice encima que meta otro proxy y le digo que cual. Me dice metete en www.antiproxy . com y tal. Yo flipando...jajaja

A ver si el lunes llamo al numero que decis y desde ahi me dan de baja el proxy. Que les digo directamente que no quiero navegar a traves de un proxy, ya que hay paginas que no me funcionan?

Un saludo.
He llamado esta mañana a telefonica. Me han confirmado que no tengo nada "extraño" que pueda bloquear la linea. He abierto los puertos tcp 88 y tcp/udp 3074. Nada. No Hay Manera.

Ya no se que hacer.
Gehnna escribió:He llamado esta mañana a telefonica. Me han confirmado que no tengo nada "extraño" que pueda bloquear la linea. He abierto los puertos tcp 88 y tcp/udp 3074. Nada. No Hay Manera.

Ya no se que hacer.

yo estoy igual que tu...
aun no se sabe nada sobre esto? yo sigo igual y decian q se arreglaba quitando el canguro.net, pero yo no tengo eso activado, ni el antivirus de telefonica, y nada q sigo igual y me estoy empezando a hartar, tengo los microsoft points riendose de mi xD
yo desde que tengo la x al live, no he podido entrar nunca al bazar. siempre me sale el dichoso error.
92 respuestas
1, 2