error 8000ffff, a quien mas le sucede?

Buenas

He instalad el nuevo dash y no se si es que aun esto pega petardazo o es algun tipo de accion de microsoft pero cuando intento entrar en lso contenidos me sale el error 8000ffff y no se de que es,noo creo q sea baneo porque en el estado de conecion en las pruebas no me da error

alguien mas con este fallo?
Si, a mi tambien me sale, no me deja bajar nada del bazar. A ver por que puede ser. No creo que sea baneo xq el resto me va todo bien y me conecto y desconecto sin problemas.
supongo que será porque está recién salido y mañana ya irá todo bien, también sale cuando intenta coger información de peliculas y otras cosas, a mi también me ha pasado y la 360 es virgen y pura
Yo no tengo ni firmware ni nada y nunca la he abierto.

Yo voto por saturación pura y dura.

El problema es que los divx que antes veía con el twonky me vuelven a pedir la actualización multimedia y esta casca al descargar.
Si a mi me a salido cunado e entrado al bazar de video, pero despues me a dejado ver la lista de peliculas bien.

Saludos :)
trankila gente!le esta pasando a todo el mundo!se ve que estana actualizando contenidos y x eso el bazar no va todo lo bien que deberia ir!aunque algunas descargas si pruebas un par de veces al final van!!
A mi es que no me sale ni lo del bazar de videos ni de juegos.
Cuando no inicio seision me salen esas opciones pero cuando inicio sesion solo me sale amigos, mi xbox y bienvenido.
He llamado a microsoft y no me han solucionado nada ni me han dicho nada, lo unico que me han dicho es que borre mi perfil y lo recupere. La he dejado descargando el perfil que va muy lento, esta nocho cuando llegue veremos si ha sido eso o no.

saludos.
nos esta pasando a todos,mañana seguro arreglado
esperemos que si porque a mi me sale el mismos error :(
Aquí otro con el mismo rollo
mi error: 8000ffffee2

Un saludo
A mi me daba ese error esta mañana, ahora es 80072ee2 y no quiere tirar ni para atrás el Live :S Yo que quería hacer un vicio al GoW2 :(
a mi me a salido y luego ya me ha dejado acceder a costitas,imagino que sera por saturación...
Wenas, ami tambien me sucedia, revise la Nat, y sorpresa! no tenia configurado los puertos.
Los he agregado y ya no me ha vuelto a suceder, probad y me contáis, ami me fue bien!
A mi tambien me sale este error espero que sea solo por estos dias y debido a la saturacion..... lo que no me gustaia esq fuera problema de mi consola o de mi conexion :S
a mí tb me está dando esos errores q comentáis...

yo es la 1ª vez q me meto al LIve y joder q día, el d la actualización......

me he metido para descargar la demo del FIFA y en el bazar de las demos d juegos no me sale ninguno salvo el error ese d 8000 y letras....

la consola tiene dos semanas y es "virgen" con lo q m imagino q será cosa d saturación.... d los puertos no es pq los he abierto antes d conectarme hoy por primera vez.

salU2
A todos nos pasa...esta super petado lo que es el bazar, no puedes desplegar nada porque se queda dando vueltas la consola...y o pone el error ese o tarde 3 siglos y medio..esperemos que sea por saturacion.

salu2
A mi tambien me pasa, el error 80072ee2, y la consola aun no a perdido la virginidad asi que no tiene nada que ver con los baneos. Probablemente sea saturacion de los servidores. Esperemos que se solucione en los proximos dias.
A mi tambien me ha pasado antes cuando estaba mirando contenido descargable de un juego. Creo que es algo puntual con el bazar del Live, en fin esperemos que soluciones los problemas de rendimiento, y conectividad. Espero que saquen pronto una actualizacion para corregir los problemas.
lmrafa escribió:A mi es que no me sale ni lo del bazar de videos ni de juegos.
Cuando no inicio seision me salen esas opciones pero cuando inicio sesion solo me sale amigos, mi xbox y bienvenido.
He llamado a microsoft y no me han solucionado nada ni me han dicho nada, lo unico que me han dicho es que borre mi perfil y lo recupere. La he dejado descargando el perfil que va muy lento, esta nocho cuando llegue veremos si ha sido eso o no.

saludos.

Tengo el mismo problema que tu desde a noche y sigue fallando.

¿Has hallado solución?
Tambien me sucede algo parecido al momento de entrar en algun contenido del bazar.

Otra cosa que me sucede es que intento bajar el demo de DOOM o los mapas de GOW y cuando llega a 99% me dice que la descarga se ha cancelado. No entiendo por que.

Algo parecido a esto que pasaba anteriormente con estos colegas (lo consegui en el archivo del foro):

http://www.elotrolado.net/hilo_problema-para-descargar-demos_889874
lmrafa escribió:A mi es que no me sale ni lo del bazar de videos ni de juegos.

saludos.

Me pasa exactamente lo mismo que a tí, no veo los canales. Iba a llamar a microsoft pero me imaginé que estos tios no darían ninguna solución. Estoy recuperando mi perfil a ver si ese es el problema...

actualización: nada, recuperado perfil y sigue sin funcionar... me voy a cagar en to. ya no se lo que hacer.
he llamado a microsoft y dicen que saben que hay bastantes casos con el mismo problema (le pasa a un amigo) el caso es que están intentando solucionarlo pero aun no saben que pasa

a los que os pasa con que compañia de adsl lo teneis???
mi amigo tiene telefonica 1mb con proxy-cache y canguro net (aunque ese ultimo desactivado 8-) ) no se, a ver si descubrimos que hay en comun y demas... yo con 3mb de telefonica perfecto
pablos93 escribió:he llamado a microsoft y dicen que saben que hay bastantes casos con el mismo problema (le pasa a un amigo) el caso es que están intentando solucionarlo pero aun no saben que pasa

a los que os pasa con que compañia de adsl lo teneis???
mi amigo tiene telefonica 1mb con proxy-cache y canguro net (aunque ese ultimo desactivado 8-) ) no se, a ver si descubrimos que hay en comun y demas... yo con 3mb de telefonica perfecto

En mi bloque somos dos con la 360 y el mismo problema no nos aparecen los bazares de video y de pelis a ninguno de loso dos. Yo tengo adsl con telefonica 3mg y mi vecino tiene Orange 3mg.
El caso es que ayer me lleve la 360 con el disco duro y todo a la casa de un amigo que vive 3 calles mas arriba y tiene telefonica 10mg y puse la 360 y me salian los bazares de video y de juegos vamos que funcionaba perfectamente, cosa muy rara de verdad.

saludos.
yo tambien tengo telefonica 3megas y tambien tengo el mismo problema
[+furioso]
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ninguna novedad al respecto no? acabo de actualizar mi router y nanai de la china, y lo unico que tengo contratado es nose ke de Proteccion total, que por lo visto mi madre me ha dicho que pregunto en su día para que servía y era para proteger mis datos y tal (no lo sé porque la verdad que mi madre poco entiende de estos temas) y nada, de mis amigos y mi xbox no salgo :S

Se sabe ya algo?

Saludos wapetes
Yo tengo, creo, el antivirus activo de telefonica (el canguro.net lo desactivé via web), así que mañana llamaré, desactivaré todo eso y volveré a probar.
Hola,ami me paso tb estos dias ese error.Tengo telefonica 3 megas tb( o 6 no lo se :P ) sin canguro net.Pero me pasa,da error,vuelvo a entrar en la carpeta y luego ya va.Es como si quedara el enlace a medio cargar y casca...haber si se arregla
A mi esto me pasó el día de la actualización en algunos contenidos pero no en el bazar entero, por si os interesa: tengo Telefónica 6 megas, router Zyxel 660 y el antivirus de línea activado (me da pereza llamar xD)

A día de hoy me funciona perfectamente.
a mi sigue sin irme. adsl 10mb no tengo antivirus ni firewalls. los puertos en unprincipio estan abiertos.
pues a mi parece que ya no me sale el error ese y todo bien, ya veo todas las descargas del live bien parece ser. tengo 3mb de ono
Yo sigo igual. Me veo gastando los 1550 puntos que me quedan en casa de algun alma caritativa xDDD. Con las ganas que le tengo al de los kelflings.
Cito entrvista realizada
Larry Hryb, director de programación de Xbox Live -más conocido como Major Nelson-, ha publicado en su blog que el equipo responsable de la Nueva Experiencia Xbox es consciente de que el Bazar de Xbox Live está sufriendo algunas incidencias surgidas desde el lanzamiento, ayer mismo, de la Nueva Experiencia Xbox, pero que aun así, fue un día increíble.

“Como podéis imaginar ha sido un día increíble para la Nueva Experiencia Xbox”, ha declarado Major Nelson. “Es fantástico ver tanto entusiasmo… parece que os lo estáis pasando muy bien explorando la NXE. Con una actualización de esta magnitud llegando a más de 14 millones de personas en todo el mundo, somos conscientes de que habéis debido experimentar algunos problemas”, ha añadido.

“El equipo de Xbox Live está monitorizando estrechamente el servicio Live y Xbox.com y es consciente de algunas pocas incidencias relacionadas con el Bazar – y algunos cuelgues de la interfaz –. El equipo está trabajando activamente en solucionar estos problemas”, ha explicado.
Hola,

A mi me sale el mismo error, lo que pasa es que yo compre la Elite el Viernes y al conectarla a internet se me actualizo directamente. Con lo cual desconozco si antes de la actualizacion me funcionaba o no. Despues de hablar con el sat por telefono me indican que estan teniendo algunos casos parecidos pero que realmente no saben el motivo y que esperan que se solucione de aqui a 2 semanas con actualizaciones posteriores....

Mi pregunta es teniendola nueva, ¿la devolveriais para probar con otra a ver si hay mas suerte?

saludos,
Ufffffffffffff pues yo soy del clan de que no les va nada.... Ya he desactivado el antivirus, el firewall, abierto los puertso y aun asi nada de nada... solo me queda desactivarme yo :( . Alguien sabe algo de esta situación??? (la verdad es que antes de actualizar al nuevo dash podia entrar en el bazar pero ahora nanai de la china [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

saludos a todos!
na de na todavia na de na a ver que pasa hoy.
Algunos foros de por hay, hablan de que el problema puede tratarse del llamado 'Protección total' que habría que desactivarlo, estoy hablando de Telefónica, que si miras la factura por lo menos a mi me pone una cosilla de 'Protección total' que no tengo ni idea para que sirve, si alguien lo sabe que responda plis!! Yo tampoco no tengo ni antivirus, ni canguro net, ni firewall activado.....:S:S:S:S

Saludos wapetes! [ayay] [ayay]
Yo tambien tengo telefonica, pero lo unico que tengo es el antivirus contratado, que evidentemente no puede estar afectando ya que no es un antivirus sobre mi linea, es uno que si quiero me bajo e instalo en mi pc.

Ademas, conozco gente con la combinacion Xbox360 + telefonica a los que les esta funcionando perfectamente. Por otro lado me imagino que un porcentaje bastante alto de usuarios de Xbox en españa tienen telefonica y yo no veo el foro plagado de usuarios con el problema. Aparte, aunque tampoco se ve a muchos, tambien hay usuarios en otros paises con este problema.

Por lo pronto voy a cambiar la consola esta tarde para ver si me da el mismo error.

saludos
Yo sigo igual .....nada de nada.....he dado de baja la protección total de telefonica....me han dicho que lo sacan en 24/48h...

A ni el bazar me iba bastante bien antes de la actualización...tengo los puertos abiertos....y mis 10 megas me van perfectos....juego online perfecto sin cortes y con una buena velocidad.....
Un amigo mio del foro también tiene telefonica y le va el bazar a las 1000 maravillas..

Esperomos que microsoft resuelva rápido el problema.

Si hay alguna novedad lo comento

Un saludo [sonrisa]
si se quita el disco duro y se prueba la conexión con el live dice que hay nueva actualización. pero como no te deja ponerlo si no tienes puesto el disco duro pues na de na, he formateado el disco duro a ver que tal y na de na. sigue sin ir. kgo en to y mañana sale el street fighter...

He mirado por ahí y es el mismo error que sale con el windows vista cuando falla su update. microchof de los webs. Yo he verificado mi conexión adsl con telefonica y no tengo nada de antivirus firewalls ni protecciones.
eso pasara dentro de poco ya que el xbox live esta petao, ami ya me va perfecto.xao y saludos
Tras cambio de consola, el gozo en un pozo (mas me cago en todo por perder las partidas guardadas, demos, instalaciones, etc...). Me pregunto si tienen restringido un numero x de cuentas por problemas, quien sabe quizas estan alojadas en el mismo servidor y estan teniendo problemas para actualizarlo.

saludos,
el error 8000ffff lo solucione desactivando el CanguroNet de Telefonica... ;)
Que suerte, el problema que tengo yo es que no tengo ese servicio contratado, solo el antivirus que evidentemente no creo que afecte ya que no corre sobre la linea si no que te lo bajas y lo instalas en el pc, y sobre todo porque no tengo conectada la consola al pc, la tengo por wifi al router.

Una pregunta a los que habeis dado de baja lo del canguro (o en general a los que teneis telefonica), seguis navegando por un proxy? Es que yo si y me mosquea. Lo podeis ver en la pagina cualesmiip. Gracias

saludos,
pues a mi me han desactivado canguronet i sigue igual...................la frase fatidica 8000fff................

he leido un monton de foros y en uno de Chile y uno de USA les pasa lo mismo,,,,asi que no nos apresuremos a inculpar a telefonica....... :)

un COLEGA DE OTRO FORO CITO :
...a mi esta mañana me han llamado del SAT y me han confirmado que el problema no es de nuestra linea ni de nestra consola, es problema de microsoft. Aunque no me ha sabido especificar cual es el problema en concreto, lo que si me han dicho que progresivamente se pondran bien todas las lineas que estan afectadas
Por fin despues de varios dias me han contestado de microsoft a mi reclamacion por el fallo de acceso de mi xbox al live. Me han pedido que intente probar a meter otro disco duro o memoria en la xbox y que pruebe a ver que tal. Mañana podré hacer la prueba y por la tarde volveré a hablar con microsoft a ver que me dicen. Ya me han comentado que si no cambia la cosa seguramente me cambiaran el disco duro, el cual ni formateando se arregla. Alguien ha probado a colocar otro disco duro?. Un saludo
nahh dudo que sea cosa del disco duro,tengo 2 360 en casa y a las 2 le sale este error,ami me huele a que es cosa de la conexion
Hola,

Aprovechando que mi consola tenia una semana, la devolvi y cambie por otra nueva, desafortunadamente seguia con el mismo error. Con lo cual yo por mi lado he descartado que sea algo de HW.

saludos,
Pues yo con la excusa he aprovechado para comprarme un disco duro de 60gb y probaré a ver que tal. De hecho le meta el gamertag que le meta me sale el error. de aqui a 3 horas explicaré mi experiencia, y aver que me dicen los de microsoft cuando vuelva a hablar con ellos. Pero me da que me pierdo el street fighter hd por unos dias.

Pues ni con esas. He actualizado con el nuevo disco duro y nada. La única cosa que he encontrado es que navego gracias a telefonica a traves de un proxy caché el cual puede o no influir en el tema. Los de microsoft me han dicho que volveran a llamarme mañana ya que no ven nada.

En telefonica me han abierto avería a ver si me pueden desactivar el proxy caché.
Hola,

He probado la consola en casa un familiar (que por cierto tambien tiene telefonica) y funcionaba todo perfectamente. Con lo cual es algo de la linea seguro, pero en mi caso como no sea lo del proxy cache, no se que mas podria ser.
Por otro lado, ayer me llamaron del SAT de MS y me confirmaron que ya estan recibiendo muchas llamadas con este problema (de usuarios a los que antes de la actualizacion les funcionaba bien y ahora no), que lo han reportado, y que esperan que se quede solucionado en una o dos semanas (con alguna actualizacion).

saludos,
92 respuestas
1, 2