Error 8000ffff y Nat moderada

A ver, llevo desde que me han instalado la linea de adsl de telefonica todo el dia mirando a ver como solucionar esto. Lo primero:

Concto la 360, y me sale el dicho error, que no deja entrar a los bazares, pero si jugar. He hecho lo que se comentaba en este hilo hilo_error-8000ffff-a-quien-mas-le-sucede_1133027 pedir a telefonica darme de bja del servicio canguronet, quitar el pack de seguridad total, y le pregunte lo de desctivar el proxy y me dijo que eso tenia que ir un tecnico (?¿) asi que ahi lo deje. Volvi a llamar despues para saber que otras cosas podia tener bloqueando la linea, me dijeron que tenia un antivirus pero que era para descargarmelo yo, que no actuaba en la linea. Despues me paso con el servicio de bajas y el tio me dijo que todavia no les habia llegado la informacion (me acaban de poner la linea)

Y luego, jugando, sin LAG apenas un poco, me salta lo de la Nat moderada, y he mirado de abrir los puertos, pero com no he tenido antes un roouter (usaba solo un modem) pues no tengo ni idea de como va. (Mi router es este http://www.inforsecuritel.es/es/images/ ... HW-D12.jpg)

A ver si me podeis echar una mano, que me he tirado unos meses sin conexin, y ahora que ibaa poder volver a jugar online, me pasa esto.

PD: perdon si no va aqui, pero es que estoy hasta los eggs ya
habia un hilo con esto mismo,mira yo lo resolví así me ponia lo mismo que a ti,lamé a telefonica y le dije mira que no quiero el canguro net (problema del canguro net) y quiero q me lo desactives,la chica me dijo si sin ningun problema y a la hora mas o menos el asunto estaba solucionado. escucha esto ni tecnico ni ostias! que no te metan mentiras o así,tu solo tienes que llamar al 1004(gratuito) y te salta el contestador y te dice lo que quieres pulsas para hablar con alguien y le dices que quieres desactivar el canguro net,te piden los datos de quien estea el nombre del contrato a telefonica (tu o tus padres) y listo!
Luego lo de la nat moderada no me acuerdo como hice pero creo que le di a algo que lo hacia o buscaba algo la consola ella sola,no estoy seguro de lo ultimo.
pero el error 8000ffff ya te digo es el maldito canguro net.
(mensaje borrado)
2 respuestas