Error 80010002 al intentar actualizar a 3.90 M33-2

Hola, tengo una PSP 3.80 m33-5 y la quiero actualizar a 3.90 m33-2 de dark alex, pero no me deja me da el error 80010002 imposible iniciar el juego. La quiero actualizar pq en la que tengo ahora mismo no me deja utilizar casi ninguna backup. Pero no me deja actualizarla. Hago lo que dice el manual de Dark Alex, meto la carpeta UPLOAD en PSP/GAME/ y después meto en GAME tb la actualización .PBP que me bajo de la página oficial de Sony para PSP. Después intento ejecutar el programa tanto desde el menú principal como desde el Recovery con el mismo resultado en ambos casos el mismo error. Las opciones de Configuration y de Advanced Configuration para poder ejecutar los programas que están en .PBP las tengo habilitadas, pero no hay manera de que me deje, y claro está tampoco las backups funcionan. Formateé la Flash1 como me dijeron tambiñen por aquí, y eso no arregló nada. Por favor un poco de ayuda.

Muchas gracias de antemano.
Sermotiz escribió:Hola, tengo una PSP 3.80 m33-5 y la quiero actualizar a 3.90 m33-2 de dark alex, pero no me deja me da el error 80010002 imposible iniciar el juego. La quiero actualizar pq en la que tengo ahora mismo no me deja utilizar casi ninguna backup. Pero no me deja actualizarla. Hago lo que dice el manual de Dark Alex, meto la carpeta UPLOAD en PSP/GAME/ y después meto en GAME tb la actualización .PBP que me bajo de la página oficial de Sony para PSP. Después intento ejecutar el programa tanto desde el menú principal como desde el Recovery con el mismo resultado en ambos casos el mismo error. Las opciones de Configuration y de Advanced Configuration para poder ejecutar los programas que están en .PBP las tengo habilitadas, pero no hay manera de que me deje, y claro está tampoco las backups funcionan. Formateé la Flash1 como me dijeron tambiñen por aquí, y eso no arregló nada. Por favor un poco de ayuda.

Muchas gracias de antemano.

El directorio se llama UPDATE no UPLOAD. Dentro de este directorio debe estar todo.

SAludos
Sip, perdón quería decir UPDATE, pero es que el problema es que dentro de la carpeta UPDATE que me bajo de Dark Alex hay un archivo que se llama ya EBOOT.PBP y el que me bajo de Sony PSP con la última actualización del softaware tb se llama EBOOT.PBP no sé si que es yo me lo bajo mal , porque en las isntrucciones de Dark Alex decía que ese que me tengo que bajar de Sony se debería llamar 3.90.PBP pero al bajarlo se llama EBOOT.PBP aunque ya digo, que la página dice que me estoy bajando el software más actual. Después al darle a actualizar me dice Unpacking... Y después me dice que no tengo el 3.90.PBP pero lo tengo metido ahi (vamos lo que me bajo de Sony) y me dice que si quiero bajarlo de Internet pero no tengo conexióna Internet inalámbrica desde casa, luego no puedo conectarme para que el programa se lo baje directamente. S e os ocurre que puede pasar????

Gracias !!
El EBOOT.PBP que te has descargado de la pagina de sony tienes que renombrarlo a 390.PBP, quedandote 3 archivos: Eboot.pbp (el de DAX), 390.PBP(sony), y u235.prx(creo que se llamaba asi)

Salu2
Jajajajajaja, tiene huevos con las tecnologías, ahora va y me dice que la batería tiene que estar mínimo al 78% por dios!!!! Parece que al menos me va a dejar, así que nada, toca recargar la batería y probar, muchas gracias analca3 parece que has dado con la solución si al final puedo actualizar y jugar a las backups te juro que te monto un monumento en medio de Sevilla (A analca3, la esperanza de los Pesepeperos desesperados). Cuando se cargue y lo intente os cuento.
Gracias de nuevo!!
Sermotiz escribió:Jajajajajaja, tiene huevos con las tecnologías, ahora va y me dice que la batería tiene que estar mínimo al 78% por dios!!!! Parece que al menos me va a dejar, así que nada, toca recargar la batería y probar, muchas gracias analca3 parece que has dado con la solución si al final puedo actualizar y jugar a las backups te juro que te monto un monumento en medio de Sevilla (A analca3, la esperanza de los Pesepeperos desesperados). Cuando se cargue y lo intente os cuento.
Gracias de nuevo!!

Manten pulsado L+triangulo para saltarte el chekeo de la bateria (desde que inicies el actualizador hasta que te diga que pulses X), pero ten el cargador conectado.

PD: A ver si me haces el monumento que ya me lo han dicho mas de una vez y no lo veooo xDDDDDDD que vivo cerca para verlo!!!Jajajaja
Jolín, creo que el universo entero está alineado contra mí, para no dejarme jugar a las backups, dios !!!!!!! Ahora me dice que el archivo es incorrecto (incorrect file), hago lo que me dcies dejo L+Triángulo pulsados para que se pase la verificación de la batería y pasa, pero me dice eso, he probado a hacerlo sin dejar de pulsar las teclas y dejándolas de pulsar por si acaso en cuanto deja de verificar la batería. Pero siempre pone eso (incorrect file) que raro, y el archivo es el que me baje de Sony, solo le cambié el nombre a 390.PBP. No sé que ocurre. Gracias de todos modos analca3
Sermotiz escribió:Jolín, creo que el universo entero está alineado contra mí, para no dejarme jugar a las backups, dios !!!!!!! Ahora me dice que el archivo es incorrecto (incorrect file), hago lo que me dcies dejo L+Triángulo pulsados para que se pase la verificación de la batería y pasa, pero me dice eso, he probado a hacerlo sin dejar de pulsar las teclas y dejándolas de pulsar por si acaso en cuanto deja de verificar la batería. Pero siempre pone eso (incorrect file) que raro, y el archivo es el que me baje de Sony, solo le cambié el nombre a 390.PBP. No sé que ocurre. Gracias de todos modos analca3

Bajalo de aqui
Joder, me sigue diciendo lo de Incorrect File con lo que me he bajdo desde la página de Drak Alex, que putada. Empiezo a pensar que tengo la PsP jodida. ¿Hay que tener alguna opción en concreto específica activada o desactivada dentro del Recovery para que esto funcione? ¿Y el archivo 390.PBP debe estar también dentro de la carpeto UPDATE verdad? Ains ains ains.

Gracias de todos modos !!!!
Haaber si hay algun archivo incorrecto.

Borra todo lo que tengas del update.
Mete la carpeta UPDATE de DAX en PSP\GAME.
Mete en UPDATE el 390.PBP.

Los tamaños de los archivos deben de ser estos:
EBOOT.PBP:556 KB
390.PBP:25.054KB

Comprueba y nos cuentas.
El 390.PBP si que me pesa eso, pero el EBOOT.PBP me pesa solo 547 KB. Pero me lo bajé desde Dark Alex, ains ains ains, quizás antes de instalar el 3.90 m33-2 tenga que instalar el 3.90 m33?????
Creo que es eso mismo.
Sigue sin darme resultado, me bajé la 3.90 m33 de Dark Alx y ese EBOOT.PBP si que pesa 556 kb y nada de nada, me dice lo mismo al llegar ahí: Incorrect File, estoy desesperado no sé qué más hacer, es muy raro que no me deje actualizar no?
¿Tienes puesto el kernel en el recovery de 3.xx?
Sip
lo tengo, lo he probado con el kernel en 3.80 y con el kernel en 1.50 por si acaso y na de na
yo tengo el mismo problema, tengo una psp slim japonesa 3.80 -5 y he echo lo imposible por actualizarla y nada, siempre me sale incorrect file
la mayoria ha actualizado por wifi y le ha salido la actualizacion?o.O?
:S
17 respuestas