Error 80010002

Pues resulta que el DevHook me va perfecto con todos los nuevos: Monster Hunter, Street Fighter, Socom... pero me ha dado por cargar el Need For Speed Most Wanted y al cargar me vuelve al menu y me da este error... ¿Alguien sabe si los juegos antiguos o este en concreto necesita alguna configuracion especifica para cargarlo con el DevHook?
Oye, ¿podrias decirme que configuracion usas para la iso del socom? ¿tienes comprimida la iso en cso y te funciona?.
salu2
Pues a mi me carga perfectamente el Socom, Sims2, y al querer cargar el Monster Hunter no me funciona :S:S. Cosas de la vida....Solucion??

salu2
¿¿y que configuracion usas para el socom en el devhook?
como podeis emular el street fighter? no se como hacerlo funcionar dicen uqe hay que instalarlo o algo asi pero no me entero, un saludo y gracias ^^
No se, yo solo instalé tal cual como decian el devhook, prové el socom y los sims2 y funcionó, lo que pasa que Go Sudoku (229MB), Monster Hunter (714MB), no me funcionan, tanto en .iso como comprimidos en .ciso.
Pues yo todos los estoy probando el ciso y ya digo, tanto el Monster,Socom,Sims,Fight Night,Street Fighter y Street Supremacy me funcionan... Para cargarlos no hago nada especial, los elijo en el menu con Home+R o L y los cargo y funcionan salvo el Need Speed...
Prueba sustituyendo los prx del need por los del battlefront II
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)