Error 80010002

Buenas tardes,

Acabo de actualizar a la version 3.03 OE-C... y ahora cuando intento cargar un juego de PSX me peta y me da error 80010002... tengo UMD metido, el juego en la carpeta en GAME150 y con el kernel en 3.03

Pruebas realizadas:

- Cambiar el Kernel a 1.5 nada

- Cargar sin UMD metido nada

- Cambiar la tarjeta de memoria nada

- Probar distintos juegos nada

- Cambiarlo a la carpeta GAME303 nada

Además en las antiguas versiones 3.0x me dejaba cargar los juegos de PSX, pero cuando tenia un savegame, si intenta cargar de nuevo me petaba con el error 80000004... Estoy a nada de estrellar la PSP contra la pared xD

Editado:

Otras pruebas:

- Cambiar juego a carpeta GAME --> ahora sale el error 80020148

- Formatear las dos memorys que tengo nada
La carpeta con la iso y las keys se pone dentro de la carpeta \GAME no en la \game150...
es posible que la iso tenga algun problema supongo que habras probado con varias no?
Sí, probé en esa carpeta y me dió el error que comenté cuando edité el post.
Hola jo tengo un problema similar, me da el "Error 80010002" al lanzar la backup del juego de psp "Legen of heroes 3" el error sale tanto en el frim 3.03A OE , como cuando lo lanzo con el dephood 5.2.
Solo me da error con esta backup, por que por ejemplo la de rocky balboa me va a las mil maravillas de todas las maneras.

por cierto, puede que tenga algo que ver que el juego este en *.CSO? no creo pero vaya, por preguntar

edito: probé otra imagen de Legen of heroes 3 i funciona bien, o sea que supongo que es culpa de la imagen primera que no funcionaba
a mi me vacilo el otro dia la psp y no queria cargar en cso, lo pase a iso y ya va.

por otro lado no entiendo lo de cargar el kernel, eso como se hace?
y que condiciones tiene que cumplir un juego para saber en que carpeta meterlo?
porque tengo juegos de hace tiempo como el:
WORLD TOUR SOCCER(USA) que trae varias carpetas, na mas abrir la propia del juego me aparece una cosa que pone: UMD_DATA.BIN y dos carpetas LOADER y WTS_game
la de loader no se pa que es, y la de wts_game trae varias carpetas:
-SYSDIR
-USRDIR
y archivos: ICON.PNG ICON1.PMF PARAM.SFO que estos supongo pa que son, asique vamos con las carpetas:
abriendo:
SYSDIR:
tenemos
- BOOT.BIN
- EBOOT.BIN
abriendo:
USRDIR:
tenemos
- kmodule con 5 cosas dentro
- module con otras 5 cosas
y dos archivos sueltos:
-tifpspdata.con
-tifpspdata.toc

vamos que no se por donde cogerlo...

alguien q me ayude a comprender para que es cada cosa y que cuando meencuentre con algo asi saber q ago con ello...
4 respuestas