error 80010002

He usado el autoinstalador de Toneti, pero al iniciar el programa desde la psp, me da este error diciendo que no puede iniciar el juego...
El autoinstalador lo coloque en la carpeta game de la memory, es asi,no?
jajajhola, el auoinstalador hay que ejecutarlo desde el pc!!!! despues le pones la ruta dela psp y ay esta!!! jaja
Dios k brutalidad... xD

El installer es para ejecutar en tu ordenador y meter los archivos necesarios en a PSP !

Haber si lees antes de hacer nada.. k luego se brickea y el 'culpable' es el creador del auto-installer
despuesde estos momentos comicos, me alegro de que pasarais un momento divertido.
Soy novato pero se leer las instrucciones de Toneti...
El autoinstalador lo ejecute desde el PC, segui las instrucciones e instale los archivos en la memory.
Una vez instalados al ir a ejecutar el programa que se habia creado en la memory, me da "error 80010002".
Gracias por vuestra "comprension".
Que version de psp tienes , y que intentas instalar? Da mas datos...

Salud-2
versios 2.71 SE-C, intento instalar el firm original 3.03 de Toneti10
Hola,a mi me pasa lo mismo al intentar meter el actualizador a la 3.03. Creo dentro de GAME la carpeta UPDATE(como hago siempre q hago el downgrade de una psp) y dentro de UPDATE meto el actualizador como hago simpre.Voy a juegos memoy stick y ejecuto el actualizador a 3.03 pero me da error y me pone q es imposible iniciar el juego (error 80020148).la psp es una version 2.81.Ayudadme porfavor.GRACIAS.
Esto si que es alucinante, no me actualiza ni el original de sony!!! me da el mismo error 80010002!!
7 respuestas